FOTOS DE TU SPORTSTER (Reloaded)

una de la perreta. saludos desde asturias. si alguien se anima a pasear algun dia.

thump_8433025moto-menos-calidad.jpg
[/URL][/IMG]
 
  • Like
Reactions: MOA
Hola Creep esta muy bonita tu harley
Un saludo

Muchas gracias.

Lo que tengo ganas es de desnudarla del sillón orejero, el portabultos, poner el sólo original y que el viento meza mis cabellos (soy calvo cuál ratatopo pero recuerdo la sensación de las greñas de juventud, es lo que queda)

Enviado desde una patata caliente
 
Hola smarji3,

¿Como encuentras de cómodo esa drag bar?

No se cuanto mides pero yo con 1,74 veo la postura en la mia un poco forzada con los mandos adelantados. Eso sí, me miro en un escaparate y estoy que me follo encima.
 
yo mido igual 1,76 y yo no llevo los mandos avanzados y la verdad que voy muy comodo,,,supongo que si tuviera los mandos adelantados si iria mas incomodo pq forzaria mas la espalda pero la verdad que con los mandos donde los llevo para nada voy forzado al contrario al menos a mi me va estupendo,,,,y lo del escaparate pues tb me veo y menudo polvo me echaba,jajajjajajaj pa que engañarnos....te mando una foto de como le dije al que me hizo la transformacion que queria tener esa postura de conduccuion,la mia incluso los lleva un poco mas retrasados aun...aunque muy parecidos a estos,
Uploaded with ImageShack.us
saludos y birras frescas para todos:cachondon:

,,,y si te atreves a probarla ya veras como tb vas de puta madre...
 
Vale, pues la postura es la misma, los mandos no influyen ya que solo cambia de rodillas para abajo. La verdad es que no me duele la espalda ni nada, pero claro como tengo tendencia a ir jorobao no sabía si al ir en moto eso me jodería la espalda con el tiempo.

La drag bar da una postura vacilona, vacilona, me gusta mucho y la cara de gusto como en la foto jejejeje. ¿O será la moto?
 
jajjaja,la cara de gusto siempre,,,disfrutando de nuestras harlis y de el viento,,,,asi que a disfrutarlas un saludo y cervezas
 
muy bonita está, yo creo que pide una suspension bajita detrás, pero eso es cuestion de gusto ya. El soporte de la matricula es artesanal o comprado?
 
muy bonita está, yo creo que pide una suspension bajita detrás, pero eso es cuestion de gusto ya. El soporte de la matricula es artesanal o comprado?
lo de la suspension esta en mente, se ha quedado asi xq llevaba un lowering kit que al poner el soporte matricula (artesanal) no encajaba, asi que tube que dejarla en plan trail...
 
Cuentanos más sobre ese portamatriculas:

¿Es legal? ¿Pasa ITV? ¿Hay que homologar? etc...
¿Donde comprarlo?
 
Si quizás una suspensión más baja,pero lo dixo mu guapa y poco ha poco irá cogiendo forma !!!cervecitas frescas a todos
 
sobre el soporte yo pienso que es perfectamente legal, la matricula va centrada y tiene la inclinacion que toca, en handmadecycles lo fabrican y vale 120, solo se ese precio pero tengo en mente montarlo
 
lo del soporte creo que si q pasa itv, por lo de la inclinacion y xq va centrado, ademas la luz de matricula esta homologada y el soporte no sobrepasa las medidas de la moto....aunque vete tu a saber lo q pasa en la itv queda en la itv...jajaja.
 
Atrás
Arriba