FOTOS DE TU SPORTSTER (Reloaded)

ahy dejo una de mi perlita. saludos y birraaassss.

trueste.jpg


En cuando pueda subo mas que se me bloquea el pc.
 
Última edición por un moderador:
Vaya dos!!! os salió muy caro llenar los depósitos?? Muy guapa, es su color definitivo??
Salu2

...ahi esta, con dos cojones!!!

Por favor, porque no dejamos los comentarios para otros post o por privado, así el hilo no sé hace interminable con opiniones subjetivas. Yo procederé a borrar este post en breve, lo ideal sería usar este post para presentar las motos y el que quiera más información por privado que para eso están, birras y saludos
 
Laika;

Twin Slash 3''
Heavy Breather
Tapas Skull izq y der
Mandos avanzados
La mierda del detachable
Unas alforjas para ir a la playa y olvidarme de la mochila.
El taponcito con llave
(ahora lleva el depósito unos 4 cm arriba pero no tengo fotos)

dsc00554.jpg


dsc00556b.jpg


dsc00557ez.jpg
 
Ahi va mi pequeña, aunque esta en proceso de cambio, después de unos años así, me ha dado por transformarla hacia algo más entre una naked y una Scrambler, ya tengo su nuevo manillar, y el asiento de una Boneville, y voy recaptando material que iré necesitando, ya iré informando, de los avances

 
Última edición:
hola alex. es un costa-este molding. es casi igual de comodo que el original, pero me gusta mas poque te baja mas el culo y te lo tira hacia atras. estoy muy contento con el. esteticamente me encanta. un saludo
 
Hola Betis, es la original pintada, pero me la pintaron en un taller, no se como lo hicieron. un saludo
 
Atrás
Arriba