FOTOS DE TU SPORTSTER (Reloaded)

Intentando subir mi primera foto, un poco perdio, un saludo y birras para todos.



photostream
8465786875
http://www.flickr.com/photos/93081466@N08/8465786875/
 
Última edición:
Holas, os presento mi 48 en bolas xD hace un par de semanas la pinté yo mismo en negro mate le puse un drag bar y le baje los intermitentes. En poder le hago unas fotos al resultado final y lo subo.


 
Muscle Lux edition,queda muy guapa tio,molaria verla en vivo para ver los detalles bien bien.
 
Muscle Lux edition,queda muy guapa tio,molaria verla en vivo para ver los detalles bien bien.
Eso está echo !!! lo que me mola de nuestras burras es que vea yo la tuya y sepa que el Ricardo esta cerca ,seguramente en un bar :yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]: , lo dicho Ricardo ,a ver si nos vemos como aquel dia ...Saludos.
 
Hola que tal os dejo una foto de Sportster 1200R 2006.Esta semana le voy a cambiar alguna cosilla manillar , espejos. No se que pasa pero no me deja poner una foto ????¿¿¿¿
 
Última edición:
bueno, ya he cambiado la xr por una custom
futura moto.jpg
primeros cambios para turing
IMG337peq.jpg
IMG338peq.jpg
lo unico que las maletas quedan muy separadas,tendre que hacer unos soportes artesanales. lo siguiente el cofre superior.
IMG344.jpg
parrilla instalada y provando asiento individual.
y por fin el cofre instalado. ya solo me faltan las plataformas, el filtro y recolocar los intermitentes delanteros.
IMG348.jpg
IMG349.jpg
IMG350.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba