FOTOS DE TU SPORTSTER (Reloaded)

una fotillo de la mia con las ultimas cosillas puestas este finde.

2u7vmsl.png
Sobrao !!!! Milo !!!! Con guarbarros y todo !!!! jejejjeee , guapa la rejilla y más tarde o mas temprano .... recortarás esos forks covers para que luzcan bien los fuelles !!!! Y LO SABES !!!! jejeje Saludos y enhorabuena .
 
No subo mas fotos porque debo ser tonto o este foro es una mierda para subir fotos ....
 
Muy buena tu moto Lux pero lo importante es... ¿Qué producto utilizas para limpiar las paredes blancas del neumático?

¡Gracias!

PD: ¿Has pensado en pintar el motor de negro?
 
  • Like
Reactions: LUX
Muy buena tu moto Lux pero lo importante es... ¿Qué producto utilizas para limpiar las paredes blancas del neumático?

¡Gracias!

PD: ¿Has pensado en pintar el motor de negro?
Hola Mister !!! el producto que utilizo y queda como el primer dia son los estropajos jabonosos ajax ,en esa foto llevo un año de neumaticos banda blanca, estos, se humedecen ( no se empapan ) , frotar y suelta un granulado verde sin llegar a ser pastoso y con un trapo multifibra húmedo secar ,el resultado es espectacular ,tambien sirve para los cromados ,ya que no raya dicho granulado,se puede encontrar en cualquier super . AJAX ESTROPAJOS JABONOSO 7 UDS. Referencia: 00014113 y la 2ª pregunta ,lo he pensado varias veces ,pero me inclino por la opcion de volver atras el dia de mañana ,de volverla a dejar de serie por una posible venta (aunque me a dicho mi hija que la quiere para ella jejejeje ), pero ese es el motivo de no haberle pintado el motor hace ya muuuucho tiempo que se me ocurrió . Saludos y gracias por tu coment .
 
Última edición:
Atrás
Arriba