FOTOS DE TU SPORTSTER (Reloaded)

Aquí un par de fotos de mi querida Nightster, espero que os guste. Por ahora le hecho pocas cosas pero para mi gusto le quedan de maravilla.

2013-03-10%252012.32.58.jpg
2013-03-10%252012.33.13.jpg
 
Ya esta aqui mi HD-8B3L!! el estilo que he cogido es una mezcla, ya que queria una tipo bobber-old school pero embrutecida y con la que pudiese disfrutar en compañia de mi rubia. Aun le faltan detalles como montar el guardabarros delatero recortado, pintar las piezas que me faltan y el año que viene modifico la parte trasera, recolocar el cuentaKM, y ya veremos si tambien los asientos (me encantan los de muelle)

45nh2Vi.jpg

1EeM5Rw.jpg

dWHTtIV.jpg
 
PUES no veas nenG !!!! me encanta la tapa del embrage + las pinzas de freno + los puños + ese depósito levantado , detalles en rojo sin cargar demasiado,las tijas ,el foco ,la llanta delantera ,el donut jojojo ,brutica te ha quedao y muy guapa ...a la espera del guardabarros delantero estoy ,ya que yo estoy en el mismo proyecto que me lo hago yo y aún tardaré , lo dicho guapa de cojones !!!!:complice:
 
el manillar es el de la street bob lo se lo de los muelles pero es todo tann caro !!!:enfado: que se come mucho presupuesto pero gracias por el consejo , un saludo
 
Atrás
Arriba