FOTOS DE TU SPORTSTER (Reloaded)

Mi low 09

211jqtt.jpg

ddpd6x.jpg

Esas llantas me suenan de algo!

Vaya cambio que está pegando la Low, ya te dije que el motor pintado le quedaría de vicio!

Un saludo Fran!
 
Si Manuel, al final me lié, estoy muy contento con el cambio...y porque no voy a gastar mas pasta ahora porque si no esas tapas las hubiera cambiado encantado! Y estoy enamorado de las llantas!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Fjcm81 Le queda muy bien el motor en negro.
Puedes contar algo más del proceso y alguna foto más de cerca? Qué pintura usaste y calentaste el motor antes de pintar?
Sé que hay información al respecto pero parece que te ha quedado bien y tengo pensado hacerlo.
Saludos
 
Gracias compañero, me llevo prácticamente todo un sabado! Menudo trajín encintar la moto, mucho follon las barras del motor, los tornillos les puse un macarrón de esos de plástico cortados y luego le di como 3 capas de pintura, y arranque la moto, en el bote de pintura pone que hay que alcanzar los 160 grados para que adhiera bien y luego ya resiste 650 grados, he quedado muy contento con el resultado pero me he pillado una nighster hace 2 días y esta la pondré a la venta.
2mn3ioh.jpg


2gtbyps.jpg
 
Tiene buena pinta.
Preguntas:
Lijaste el aluminio pulido de las tapas antes de pintar?
Marca de la pintura? (y lugar de compra)
Arrancaste entre mano y mano?
Cuanto esperaste entre cada una?

A lo mejor me desvio y es demasiado off-topic, sorry
 
Tiene buena pinta.
Preguntas:
Lijaste el aluminio pulido de las tapas antes de pintar?
Marca de la pintura? (y lugar de compra)
Arrancaste entre mano y mano?
Cuanto esperaste entre cada una?

A lo mejor me desvio y es demasiado off-topic, sorry
el aluminio solo lo limpie muy bien con desengrasante, la marca de pintura la compre en bricodepot, negra mate, anti calórica. 8€ creo recordar...compre la oficial de Harley de efecto rugoso pero cuando fui a probarla...:extranyado: No salía! Estaba caducada desde hace 4 años jaja, así que la devolví, valía casi 40€!
Si arranque entre mano y mano pero si que pudiera calentarse mucho por miedo a que ardiera todo el material con el que encinte la moto.
pude esperar como 10 min entre mano y mano...si es que llego, porque soy muy impaciente jaja. Pero el resultado fue cojonudo!

edit: viendo que quedaba muy bien, pinte también los cubre colectores, pero ahí si lije con una lija fina para quitar el cromado o rallarlo y que agarrase bien y también quedo de lujo...imagino que lo que decidirá si se quedo bien será el tiempo! Jeje
 
Ok gracias, bueno espero que vendas pronto la burra pero si tarda al menos veremos que tal agarró.
Los mandos intermedios eran negros ya o también los pintaste?
 
cb921e80284ef8de67b134abd5cc8b02o.jpg
beb726a6b3b1176548a530c9375442efo.jpg
Aqui os dejo unas fotos de mi "tractorcito"...todo original menos las colas de los escapes.
Saludos a tod@s y cervezacas fresquitas!!!!:cachondon:
 
Hola birraasss a demanda, en la dirección anexa una presentacion de mi moto, espero que te guste[video=youtube_share;-gn1Q3UBuew]http://youtu.be/-gn1Q3UBuew[/video]
 
Atrás
Arriba