FOTOS DE TU SPORTSTER (Reloaded)

ver
ver
[/URL][/IMG]
 
Por lo que veo llevas el sissy detachable de Hd ¿qué parrilla llevas detrás?
Me hizo un apaño el del taller y llevé para el viaje una parrilla de las que usan las scooters para llevar el baúl encima, es fea de narices pero solo estuvo puesta esos 15 días y por 30€ no se puede pedir mucho mas :D
 
Bueno, pues ahí va la mía. Es una 883 Low del 2008. Llevo sólo una semana con ella y sólo he cambiado de posición los retrovisores. Como extras sólo tiene los amortiguadores Progressive y mandos avanzados, el resto (creo) es de serie.
Quiero cambiarle cosillas pero no sé ni por dónde empezar ¿colas? ¿manillar? las sugerencias serían muy bien recibidas.


imagejpg1_zps6ae53af4.jpg



imagejpg2_zps45c9ad13.jpg
 
Un manillar Frisco en negro estaría bastante bien y no te machaca la postura cómoda.
Los escapes también necesitan un cambio y que suenen verdaderamente bien, además de estética.
 
Buenas Baron colega impresionante tu moto tengo una consultilla, ¿Cómo llevas enganchados los intermitentes delanteros? yo quiero ponerle unos pequeños pero no se como hacerlo.

Un saludo
 
muchas gracias Vicente. Precisamente acaban de ofrecerme un drag bar negro de 82 cm (desconozco la marca).
En cuanto a los escapes, no se qué le hizo el anterior dueño pero suenan bastante. En el foro he visto que venden unos Chrome Werks a buen precio, pero no sé si será demasiado...
 
Bueno, aquí mi negrita....XL1200N Nighster. Como algunos ya sabéis por otro post mío, acabo de comprarla de segunda mano, es el modelo 2011, está totalmente de serie.....de momento, y limitada para A2, tiene 20.000Km y la tengo desde hace solo unos días.



 
Bueno, pues ahí va la mía. Es una 883 Low del 2008. Llevo sólo una semana con ella y sólo he cambiado de posición los retrovisores. Como extras sólo tiene los amortiguadores Progressive y mandos avanzados, el resto (creo) es de serie.
Quiero cambiarle cosillas pero no sé ni por dónde empezar ¿colas? ¿manillar? las sugerencias serían muy bien recibidas.


imagejpg1_zps6ae53af4.jpg



imagejpg2_zps45c9ad13.jpg

Yo por experiencia propia te recomiendo cambiar la posición de la matricula y ponerla abajo, mira yo tengo este piloto trasero y va de lujo, ademas es homologado.
Piloto Trasero/PILOTO TRASERO TIPO "LUCAS" CON SOPORTE NEGRO - Accesorios para motos custom y para el biker Iguana Custom - Tienda On-Line

V'sss y birra! :beer2:
 
Atrás
Arriba