FOTOS DE TU SPORTSTER (Reloaded)

La doy por casi terminada:cachondon::
25fhug2.jpg

(perdon por la suciedad:timido:)
 
20150103_133038.jpg antes




20150103_131139.jpg ahora

Mi ultimo cambio ha sido recortar el guardabarros delantero, aun no lo he pintado, que os parece?
 
Aunque no se aprecia también le he puesto unos puños nuevos y una tapa de batería en negro que la tengo que llevar con el guardabarros para que la barnicen así quedará con brillo.
Ya pondré el resultado final.:complice:
 
El asiento es el original, lo lleve a un tapicero de asientos de motos, le rebajó y recortó lateralmente la esponja, luego lo tapizo imitando un Lepera. coste 50 €, yio creo que hizo un muy buen trabajo.
 
Bueno pues como os adelanté en mi presentación después de quince años en una R100R'95 me he pasado al "lado oscuro". Mi moreneta es del 2012 y lleva escapes, quilla, puños y estriberas, al margen de los progresive que me estan machacando la espalda!!:desquiciado:. No me gusta la quilla y creo que le cambiaré el manillar por uno más plano, que os parece? y de paso le pongo el velocimetro en el lateral, no sé... Lo de la matricula faldera tampoco me acaba de gustar, le tapa bastante la rueda...
Bueno de momento deciros que noto el cambio sobre todo en la posición, y aunque algo más incomoda, sobre todo por la suspensión, tengo que decir que por fin llego plano al suelo sentado.:partiendose_de_risa
8241b758d1ea63a168b74190ef07a8b2o.jpg

Salut i birres!!!
 
Última edición:
Buenas. Aprovechando que he sacado una sesión de fotos para el Post del guardabarros, os las dejo aquí también, ya que hace mucho que no pongo fotos de ella por aquí.

Saludines

20150113_172721cut.jpg"


20150113_173055.jpg



20150113_172701.jpg


20150113_172744.jpg


20150113_172946.jpg"


20150113_173212.jpg


20150113_173714.jpg"


20150113_174019.jpg


d.

Que bonita con esa horquilla! Me puedes decir de donde sale, si gana mucho la suspensión y si es complicado ponerla? Tengo una nightster y me peleo con la suspensión delantera además de estar pensando en ruedas y faro mas gordos que puede in bien con esa horquilla. Muchas gracias!
 
Buenas. Por partes.
Respondiendo al colega Waiting4thesun, ya me gustaría que fuera blanco, pero no, es un gris perla que parece sacado de otro planeta porque hay dias que mola mucho y según le de el sol es horrible.

Moniato, si tienes una nightster ni lo dudes, pinta de negro. Sólo cuesta 10 euros que es lo que vale un Spray anticalórico en cualquier Norauto. Hay varios posts de como hacerlo, pero básicamente es empapelar con periódico o bolsas de basura luego jugar a ser un grafitero.

Gusete, la horquilla no cambia. Son solo un par de fundas huecas. Busca en google "Fork covers Lowbrow Customs". Se instala facilmente, hay posts también en el foro de cómo hacerlo. Pero que te quede claro que es sólo estético. Si quieres mejorar la moto lo que te recomiendo es que cambies los muelles de dentro por unos mejores. No se cuantos años/km hace que compraste la moto, pero cuando te toque cambiar el aceite de la suspensión te recomiendo que aproveches para hacer el cambio de muelles.

saludines,
d.
 
Última edición:
Muy guapa Deivitf , ahora la preguntita toca huevos , como te lo has ingeniado para que no toquen los fork covers con el guardabarros ? gracias.
 
Buenas. Por partes.
Respondiendo al colega Waiting4thesun, ya me gustaría que fuera blanco, pero no, es un gris perla que parece sacado de otro planeta porque hay dias que mola mucho y según le de el sol es horrible.

Moniato, si tienes una nightster ni lo dudes, pinta de negro. Sólo cuesta 10 euros que es lo que vale un Spray anticalórico en cualquier Norauto. Hay varios posts de como hacerlo, pero básicamente es empapelar con periódico o bolsas de basura luego jugar a ser un grafitero.

Gusete, la horquilla no cambia. Son solo un par de fundas huecas. Busca en google "Fork covers Lowbrow Customs". Se instala facilmente, hay posts también en el foro de cómo hacerlo. Pero que te quede claro que es sólo estético. Si quieres mejorar la moto lo que te recomiendo es que cambies los muelles de dentro por unos mejores. No se cuantos años/km hace que compraste la moto, pero cuando te toque cambiar el aceite de la suspensión te recomiendo que aproveches para hacer el cambio de muelles.

saludines,
d.

Pues vaya cambio bueno, chulísimas las fundas. Te copio!
 
Atrás
Arriba