FOTOS DE TU SPORTSTER (Reloaded)

Así está a día de hoy mi Iron :)
e5455c2a8c744d97cdace4f5d8a45e27.jpg
f5d40a6a646bce0a08b9a2559752745f.jpg
5fb1f4f55d87f294d63c801d517677a1.jpg


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
La pregunta que hago siempre que veo una Iron con ABS... ¿Has tenido que alargar cables?
Me da miedo ponerme a montar un manillar y que se me queden cortos
 
La pregunta que hago siempre que veo una Iron con ABS... ¿Has tenido que alargar cables?
Me da miedo ponerme a montar un manillar y que se me queden cortos
No, no tuve que alargar cables, eso si, la lié parda para cambiar el manillar y los puños... http://www.foroharley.com/showthread.php?t=69389 si tienes alguna duda escribeme, a base de cagarla y arreglarlo yo mismo voy aprendiendo montando todo lo qur voy cambiando.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Bueno, después de una temporada por el foro hace unos días que aprendí a subir fotos, aquí os dejo alguna de mi máquina. Estoy a la espera de colocarle una alforja basculante izquierda con botella de combustible que me van a hacer a medida, en cuanto la tenga pongo foto para que se vea el diseño y como queda.

Birras

7b68175ff6ea4ebc93d44138d062c0f3.jpg
76a5e295f64338dba5dc43e2da13a5fe.jpg
f98b240b1801f8948c5aa0bbddc33c2f.jpg
622fb862c2e30cc07de07d0ee1651afd.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Siempre me he preguntado para qué sirve ese "travesaño" que hay entre los dos escapes. ¿Los comunica? ¿Los mantiene separados?
 
Bueno, después de una temporada por el foro hace unos días que aprendí a subir fotos, aquí os dejo alguna de mi máquina. Estoy a la espera de colocarle una alforja basculante izquierda con botella de combustible que me van a hacer a medida, en cuanto la tenga pongo foto para que se vea el diseño y como queda.

Birras

7b68175ff6ea4ebc93d44138d062c0f3.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Una pregunta?, esas estriberas con avisador donde las as pillao?
 
Hace una temporadilla que me presenté en el foro, pero todavía no he compartido foto de la burra. Aqui envio una, espero que se vea bien


Evidentemente la morada NO es
Birras
 
Última edición:
No se ve.
No le hace justicia esa foto. Al lado de un escutrer y con un porrón de mierda por el suelo.
Si vives en la franja de Cisjordània te perdonamos.


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Soy nuevo en el foro voy a poner fotos del anuncio pero la moto ya es mía. La moto la he comprado en una tienda de motos pero la moto ya la conocía. Es una moto que transformó hace unos años aoroshd que estuvo expuesta en el mulafest. La transformación me cuadra bastante y antes de comprarla hable con ellos para preguntarles por la moto y por cierto los del taller aoros muy amables me comentaron que estaba bastante bien. El precio ha sido 7700 transferencia incluida
6cfd9ce578b062a33e78423dbdaf3ef2.jpg
512455939f65f1316c32919c95816ce9.jpg
bf5d6b04da37fc2f5376f048c4271254.jpg
aa5125a8b5d7ee0e6362401600fef40e.jpg

Pintura metal flake Ricky López
Cambio de deposito
Escapes leo vince
Filtro alto flujo
Cambio de rueda delantera a 21 pulgadas
Rueda trasera con neumático aumentado
Deposito de aceite cambiado
Re colocación de la batería en la parte delantera en una caja y siendo esta de litio
Guardabarros a medida
Carburador tocado
Bomba de freno delantera oculta
Cuentakm motogadget tiny
Botoneras integradas manillar
acelerador interno
Faro cambiado
Suspensiones bajadas
Botón de arranque oculto
Asiento aoroshd
Luz de freno cambiada
Y soporte matrícula

Seguro q algo se me olvida..... jajajajaja



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ahora mismo está con cadena y con amortiguadores traseros el vídeo es de hace dos o tres años cuando la transformaron, ayer cuando la recogí fui con mi pareja y mi hijo de dos meses y no me dejaron casi tiempo para sacarla fotos, fue sacarla de la tienda y llevársela a los de aoros para que la dieran un repaso porque llevaba un año y medio parada pero a la que la tenga vuelvo a subir video


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
madre mia nose que hay que hacer para ese sonido pero me flipa jajaja esta tremenda un saludo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La verdad es que suena de Puta madre, en directo mejor todavía, y tampoco es que tenga un sonido altísimo suena como un gorrino, jajajajaja



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba