FOTOS DE TU SPORTSTER (Reloaded)

Pues parece que es una puta pasada!
Cómo le das el efecto degradado a los colores?
Y luego el efecto ese como desgastado después?

Enhorabuena porque es brutal...
 
El degradado es con diferentes tonos de la misma pintura... Al naranja base se le añade un pelín de "Gun metal" para oscurecer un poco manteniendo brillo y por la parte superior un poco de blanco.

Con los grises, solo oscurecí con negro mate.

El envejecido es rompiendo las capas superiores con lija 1000 de agua hasta llegar a la capa base blanca... Y luego un poco de negro mate, para integrarlo sobre el fondo.

En realidad es todo bastante sencillo, solo hay que ser cuidadoso al empapelar y secar entre capas con un secador del pelo, ya que si no, hay que esperar mucho.
 
Joe tio, pues a mi me parece super jodido! jajaja

En serio, me parece una pasada, enhorabuena de nuevo. Y sigue mandando fotos de tus avances que son super instructivas! :)
 
OK, entendido...

Es una pena, porque me encanta el aspecto que le da la cinta a los colectores, pero no quiero perderlos...

Buscaré los protectores negros, que también me molan.

Y ya de paso, os enseño el resultado de una tarde de sábado aburrido en casa...

ogyp02.jpg


Unas plantillas, unas gotas de pintura, un aerógrafo...

116qhhd.jpg


Y como resultado: CARA A

9i8kkl.jpg


CARA B

fee0sn.jpg


Pero así no me gustan, así que le aplicamos un poco de artisteo. "Cara A" - Avejentamiento.

w2kdbd.jpg


"Cara B" - Enshadowsamiento.

r794km.jpg


Y puestas en la moto...

rvyakl.jpg


wmic1s.jpg


Es justo el efecto que buscaba... Un toque personalizado, pero sutil, que no cante demasiado.

Qué os parece??? Venga, sin paños fríos, que es la única forma de aprender.


hombre pues ya que pides opiniones , te dire..... dime tu dirección que te envio las tapas laterales de mi iron , pago por paypal, un trabajo cojonudo has hecho, man, enhorabuena.
 
Hombre, no sabía que estabas por aquí...

Que sepas que a ti te copié la idea de la funda en cuero para la parte superior de las barras!

Saludos, compi :complice:

Te ha quedao brutal, se ve mejor en vivo. Así que cuando te aburras, ya sabes, que tienes la mía junto a la tuya :complice:
 
Buenas! me presento por aquí con mi Sporter 883R. llevo dos semanas con ella pero aun estoy esperando el dichoso examen de circulación del A2, así que la cojo poco por ahora :partiendose_de_risa

Por ahora tengo esperandome un guardabarros trasero de una Iron en negro mate y en cuanto tenga el carnet y la lleve a la ITV para la limitación se lo pongo junto a los intermitentes con luz de freno integrada y alguna cosita más.

2ueil5k.jpg



un saludo!
 
Hola a todos.

Ha llegado el momento de presentar la mia, después de haber babeado viendo las vuestras.

Sportster XL883L. Así llegó, casi todo original, 21.000 km. Usada desde el 2006 como utilitario. Lo primero fue limpieza, un poco de amor y fuera asiento biplaza, sisybar o como se llame la chorrada esa el espaldar y manillar alto.

dhfgw6.jpg


66mfpl.jpg


Y seguimos dándole amor... detalles como la eliminación de la torre (cuenta-revoluciones para qué, si yo conduzco de oído)

jt2c93.jpg


Tapa china (calidad... nos comen los chinos!!!), para el depósito del líquido de frenos...

8ybbj6.jpg


Y ahora ya más en serio... A pintura en la casa oficial, cinta anticalórica en los tubos, fuera la matrícula corta tobillos y la caja de zapatos/faro trasero...

30wovg8.jpg


En cuanto llegue a casa, le vuelo el manillar este. Es cómodo, pero no me gusta nada, nada.

Y claro, ya que estamos, tapita lateral Willie G. que mola mucho y da más negro a la zona del motor...

ff4j6d.jpg


r2mhk5.jpg


Y ya que estamos, le subimos 5 cms. el depósito, no??? Y le pintamos la tapa del filtro...

fl95zd.jpg


Y le forramos los cables de las bujias con termorretráctil amarillo, y un protector de cuero para el culete, y le ponemos una pequeña alforja para el candado y los papeles...

2me1njl.jpg


Y le pintamos las letras de las cubiertas y le ponemos las fundas de los radios de color negro...

dgrms3.jpg


Y como habréis visto el estado de los vasos de la amortiguación...

2vkfh1t.jpg


Es que me lio, me lio... y ya los pinto, le pongo los fuelles negros y las fundas de cuero para la parte superior de las barras...

23h7rwo.jpg


2v0bgj8.jpg


Y como no me acaba de convencer el protector trasero, lo cambiamos y le ponemos otro negro que casi que me gusta más.

2jai96t.jpg


Y lo próximo será darle una vueltita a los escapes, que no se, no se...

Saludos a todos!!!
Hola, muy guapa tu low, ese verde lo.pintaste tu? Parece un candy.
 
OK, entendido...

Es una pena, porque me encanta el aspecto que le da la cinta a los colectores, pero no quiero perderlos...

Buscaré los protectores negros, que también me molan.

Y ya de paso, os enseño el resultado de una tarde de sábado aburrido en casa...

ogyp02.jpg


Unas plantillas, unas gotas de pintura, un aerógrafo...

116qhhd.jpg


Y como resultado: CARA A

9i8kkl.jpg


CARA B

fee0sn.jpg


Pero así no me gustan, así que le aplicamos un poco de artisteo. "Cara A" - Avejentamiento.

w2kdbd.jpg


"Cara B" - Enshadowsamiento.

r794km.jpg


Y puestas en la moto...

rvyakl.jpg


wmic1s.jpg


Es justo el efecto que buscaba... Un toque personalizado, pero sutil, que no cante demasiado.

Qué os parece??? Venga, sin paños fríos, que es la única forma de aprender.

Brutal hermano!!! Con mucha clase
 
Anda pues como el compañero nuevo de arriba, me presento también por aquí con otra 883R naranja mecánica recién adquirida, con alguna que otra modificación casera ya hecha...y muchas por hacer...:cool:. Como se dice en mi tierra, a cabeza non para!!

82c18c6f-16d8-4a9f-ab65-6f8d36ad09a9.jpg
 
Bueno, pues tras un par de metidas de mano así va luciendo ya la burra, todavía le quedan detalles por pulir....


IMG_20180820_191650~2-758x506.jpgIMG_20180820_191617~2-691x346.jpg
 
Atrás
Arriba