FOTOS DE TU SPORTSTER (Reloaded)

Aqui está!!!

IbjgB4.jpg



x1tKvj.jpg



Ya le haré fotos más chulas, que estas son así dos rapidas que he tirado con el móvil...
 
buenas compañero.
llega todo sin problema, solo hay que enderezar un poco el latiguillo del freno pero nada mas
saludos.
 
Hola a todos.

Ha llegado el momento de presentar la mia, después de haber babeado viendo las vuestras.

Sportster XL883L. Así llegó, casi todo original, 21.000 km. Usada desde el 2006 como utilitario. Lo primero fue limpieza, un poco de amor y fuera asiento biplaza, sisybar o como se llame la chorrada esa el espaldar y manillar alto.

dhfgw6.jpg


66mfpl.jpg


Y seguimos dándole amor... detalles como la eliminación de la torre (cuenta-revoluciones para qué, si yo conduzco de oído)

jt2c93.jpg


Tapa china (calidad... nos comen los chinos!!!), para el depósito del líquido de frenos...

8ybbj6.jpg


Y ahora ya más en serio... A pintura en la casa oficial, cinta anticalórica en los tubos, fuera la matrícula corta tobillos y la caja de zapatos/faro trasero...

30wovg8.jpg


En cuanto llegue a casa, le vuelo el manillar este. Es cómodo, pero no me gusta nada, nada.

Y claro, ya que estamos, tapita lateral Willie G. que mola mucho y da más negro a la zona del motor...

ff4j6d.jpg


r2mhk5.jpg


Y ya que estamos, le subimos 5 cms. el depósito, no??? Y le pintamos la tapa del filtro...

fl95zd.jpg


Y le forramos los cables de las bujias con termorretráctil amarillo, y un protector de cuero para el culete, y le ponemos una pequeña alforja para el candado y los papeles...

2me1njl.jpg


Y le pintamos las letras de las cubiertas y le ponemos las fundas de los radios de color negro...

dgrms3.jpg


Y como habréis visto el estado de los vasos de la amortiguación...

2vkfh1t.jpg


Es que me lio, me lio... y ya los pinto, le pongo los fuelles negros y las fundas de cuero para la parte superior de las barras...

23h7rwo.jpg


2v0bgj8.jpg


Y como no me acaba de convencer el protector trasero, lo cambiamos y le ponemos otro negro que casi que me gusta más.

2jai96t.jpg


Y lo próximo será darle una vueltita a los escapes, que no se, no se...

Saludos a todos!!!
 
Hola a todos.

Ha llegado el momento de presentar la mia, después de haber babeado viendo las vuestras.

Sportster XL883L. Así llegó, casi todo original, 21.000 km. Usada desde el 2006 como utilitario. Lo primero fue limpieza, un poco de amor y fuera asiento biplaza, sisybar o como se llame la chorrada esa el espaldar y manillar alto.

dhfgw6.jpg


66mfpl.jpg


Y seguimos dándole amor... detalles como la eliminación de la torre (cuenta-revoluciones para qué, si yo conduzco de oído)

jt2c93.jpg


Tapa china (calidad... nos comen los chinos!!!), para el depósito del líquido de frenos...

8ybbj6.jpg


Y ahora ya más en serio... A pintura en la casa oficial, cinta anticalórica en los tubos, fuera la matrícula corta tobillos y la caja de zapatos/faro trasero...

30wovg8.jpg


En cuanto llegue a casa, le vuelo el manillar este. Es cómodo, pero no me gusta nada, nada.

Y claro, ya que estamos, tapita lateral Willie G. que mola mucho y da más negro a la zona del motor...

ff4j6d.jpg


r2mhk5.jpg


Y ya que estamos, le subimos 5 cms. el depósito, no??? Y le pintamos la tapa del filtro...

fl95zd.jpg


Y le forramos los cables de las bujias con termorretráctil amarillo, y un protector de cuero para el culete, y le ponemos una pequeña alforja para el candado y los papeles...

2me1njl.jpg


Y le pintamos las letras de las cubiertas y le ponemos las fundas de los radios de color negro...

dgrms3.jpg


Y como habréis visto el estado de los vasos de la amortiguación...

2vkfh1t.jpg


Es que me lio, me lio... y ya los pinto, le pongo los fuelles negros y las fundas de cuero para la parte superior de las barras...

23h7rwo.jpg


2v0bgj8.jpg


Y como no me acaba de convencer el protector trasero, lo cambiamos y le ponemos otro negro que casi que me gusta más.

2jai96t.jpg


Y lo próximo será darle una vueltita a los escapes, que no se, no se...

Saludos a todos!!!

Si le tienes aprecio a los colectores le quitarás la cinta anticalórica. El trabajo de pintura brutal :complice:
 
Hola a todos.

Ha llegado el momento de presentar la mia, después de haber babeado viendo las vuestras.

Sportster XL883L. Así llegó, casi todo original, 21.000 km. Usada desde el 2006 como utilitario. Lo primero fue limpieza, un poco de amor y fuera asiento biplaza, sisybar o como se llame la chorrada esa el espaldar y manillar alto.

dhfgw6.jpg


66mfpl.jpg


Y seguimos dándole amor... detalles como la eliminación de la torre (cuenta-revoluciones para qué, si yo conduzco de oído)

jt2c93.jpg


Tapa china (calidad... nos comen los chinos!!!), para el depósito del líquido de frenos...

8ybbj6.jpg


Y ahora ya más en serio... A pintura en la casa oficial, cinta anticalórica en los tubos, fuera la matrícula corta tobillos y la caja de zapatos/faro trasero...

30wovg8.jpg


En cuanto llegue a casa, le vuelo el manillar este. Es cómodo, pero no me gusta nada, nada.

Y claro, ya que estamos, tapita lateral Willie G. que mola mucho y da más negro a la zona del motor...

ff4j6d.jpg


r2mhk5.jpg


Y ya que estamos, le subimos 5 cms. el depósito, no??? Y le pintamos la tapa del filtro...

fl95zd.jpg


Y le forramos los cables de las bujias con termorretráctil amarillo, y un protector de cuero para el culete, y le ponemos una pequeña alforja para el candado y los papeles...

2me1njl.jpg


Y le pintamos las letras de las cubiertas y le ponemos las fundas de los radios de color negro...

dgrms3.jpg


Y como habréis visto el estado de los vasos de la amortiguación...

2vkfh1t.jpg


Es que me lio, me lio... y ya los pinto, le pongo los fuelles negros y las fundas de cuero para la parte superior de las barras...

23h7rwo.jpg


2v0bgj8.jpg


Y como no me acaba de convencer el protector trasero, lo cambiamos y le ponemos otro negro que casi que me gusta más.

2jai96t.jpg


Y lo próximo será darle una vueltita a los escapes, que no se, no se...

Saludos a todos!!!

Yo le pintaría las tapas de negro, para que quedase ya perfecta.
Pero en serio, está guapísima. Y da gusto ver que cuentes todos los pasos!! Así se aprende la ostia!!
 
Si le tienes aprecio a los colectores le quitarás la cinta anticalórica. El trabajo de pintura brutal :complice:

Tanto mal le hacen las cintas a los colectores??? Me gusta el aspecto "Trash" que le dan a la moto, aunque estoy a ver si alguien me cambia los embellecedores cromados por unos negros, que también me gustaría...
 
Tanto mal le hacen las cintas a los colectores??? Me gusta el aspecto "Trash" que le dan a la moto, aunque estoy a ver si alguien me cambia los embellecedores cromados por unos negros, que también me gustaría...

Hombre ahora no te lo puedo buscar pero míralo por ahí, hay gente a la que se le han partido los colectores por la cinta anticalórica, piensa que está conteniendo (concentrando) el calor. Si quieres ponerla en negro yo iría buscando unos protectores en negro que se ponen encima de los colectores, cómo bien dices.
 
No es una harley, pero justo ayer mismo vi a un colega que tiene una Suzuki Savage 650. A un escape con un buen montón de años le puso hace unos meses cinta calórica por la cosa de "molar" y además solventar alguna mancha de óxido en el colector.

El resultado, solo un invierno después, es que la parte final de la cola, que llevaba muchos años con un aspecto impecable, ha cogido color pardo, y se le ha quemado el silencioso. No se atreve a volver a ponerle otro silencioso sin quitar las citas, pero tampoco se atreve a quitar la cinta por lo que se vaya a encontrar debajo... y en ese brete está. :lengua_fuera:
 
OK, entendido...

Es una pena, porque me encanta el aspecto que le da la cinta a los colectores, pero no quiero perderlos...

Buscaré los protectores negros, que también me molan.

Y ya de paso, os enseño el resultado de una tarde de sábado aburrido en casa...

ogyp02.jpg


Unas plantillas, unas gotas de pintura, un aerógrafo...

116qhhd.jpg


Y como resultado: CARA A

9i8kkl.jpg


CARA B

fee0sn.jpg


Pero así no me gustan, así que le aplicamos un poco de artisteo. "Cara A" - Avejentamiento.

w2kdbd.jpg


"Cara B" - Enshadowsamiento.

r794km.jpg


Y puestas en la moto...

rvyakl.jpg


wmic1s.jpg


Es justo el efecto que buscaba... Un toque personalizado, pero sutil, que no cante demasiado.

Qué os parece??? Venga, sin paños fríos, que es la única forma de aprender.
 
Qué os parece??? Venga, sin paños fríos, que es la única forma de aprender.

A mi me parece feisimo. Un desperdicio de tiempo y pintura. :enfado::enfado::enfado:



































:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

O eso es lo que me mereces por ponernos los dientes largos con esas joyitas caseras. Que tu ya sabes que está de puta madre y todos tendremos mucha envidia de tu habilidad :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba