FOTOS DE TU SPORTSTER (Reloaded)

98ecb4e834a03fbd93028049ab4b85cf.jpg


Mi Iron 883 2016 con unos pequeños cambios. Ando buscando información para ponerle una llanta delantera mas ancha.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


La pegatina de la estrella donde la has comprado? Interesa,gracias
 
La pegatina de la estrella la mande hacer donde hacen publicidad. La saque de internet e hice unos cambios.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
883 2017_360x480.png

Hay dejo unas fotos de mi hierro actualizado, perdonadme si no se ven bien, las tengo al alta resolución y no me deja ponerlas, he tenido que reducirlas y no se yo...jijijijiji
 

Adjuntos

  • 883 2 2017_640x480.png
    883 2 2017_640x480.png
    710,1 KB · Visitas: 176
Joer, que guapa baque, me gusta mucho la cúpula y las llantas , es verdad que le queda mejor ese filtro.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
 
rmmqme.jpg

Aqui la tenéis , el tren delantero es de una Gsx r ,la frenada y paso por curva ha mejorado muchísimo ;)


coindido con el compañero , un guardabarros mas clasico y un faro algo mas grande y te queda de p.m , por lo demas me ha gustado mucho tu burra, tal vez pintar las barras de negro si eso, saludos.
 
Visto que el hilo anterior ha acabado en la basura por error, hagamos un hilo nuevo.
Por favor, evitad llenarlo de comentarios y preguntas sobre las motos, hacedlo por mensaje privado y/o dadle al "gracias/me gusta", pero no comenteis en el propio hilo, eso hace muy dificil ver las fotos...:complice:




Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Atrás
Arriba