es necesario dinamométrica en tapones de los tres aceites ?

centimillo

Well-Known Member
Hooooola compañer@s , esta es mi duda para una softail deluxe del 2005, tengo que cambiar los tres aceites y no se si hace falta utilizar llave dinamométrica en los tapones, si es así que presión debo colocar en la llave ? y otra mas, al cambiar el aceite del primario es necesario ajustar el embrague aunque vaya bien ? graciaaaas de antemano
 
En cuanto al embrague, mientras el tensor del cable tenga suficiente juego no es necesario ajustar en el propio embrague. Mientras la palanca tenga el juego de 2mm y tengas aun un amplio margen de ajuste, no es necesario.

Salu2ss
 
Con dinamometrica, siempre te ira mejor!!! Par apriete tapones aceite entre 19,0 y 28,5 nm tornillos tapa entre 9,05 y 12,02 nm

Saludos...
 
Hooooola compañer@s , esta es mi duda para una softail deluxe del 2005, tengo que cambiar los tres aceites y no se si hace falta utilizar llave dinamométrica en los tapones, si es así que presión debo colocar en la llave ? y otra mas, al cambiar el aceite del primario es necesario ajustar el embrague aunque vaya bien ? graciaaaas de antemano

No es necesario.

raf
 
Atrás
Arriba