Anulada la Quedada Foroharley MADRID 2013 (Nueva quedada AVILA 2013)

Increible.
La capacidad que tiene la gente de sorprenderme no tiene límites.

He seguido un poco el hilo de "miharley.es" sobre la posibilidad de seguir con la organización y he visto muy buena voluntad por parte de muchos, a nivel particular. También he visto resentimiento por parte de algunos (también a nivel particular y precisamente por parte de alguno que no tuvo nada que ver con la 2ª quedada, pero en fin, ellos sabrán).
Gracias a los que queríais hacerlo.

Una petición a algún administrador.Se podría cambiar el nombre del hilo?. Yo creo que "anulada la quedada...etc" no es correcto y puede llevar a error, lo suyo sería algo así como: "KMZ renuncia a la organización de la quedada....etc", porque puede que haya gente del F H que se decida a organizar algo, no?

Finalmente, desde ahora, declino amablemente cualquier invitación a asistir a la 1ª Quedada de "miharley.es"...si es que se organiza.
Saludos.
 
...y esa Avenida de Anaga, donde las ha liao el tito Ray cuando era un pipiolin alumno de puente a bordo del Darro, allá por el final de los 70 y principio de los 80....:captain:....ains, que recuerdos....
 
...y esa Avenida de Anaga, donde las ha liao el tito Ray cuando era un pipiolin alumno de puente a bordo del Darro, allá por el final de los 70 y principio de los 80....:captain:....ains, que recuerdos....
¡No sabía que hubiese tanto pureta en el foro...!:partiendose_de_risa
 
El espíritu es lo que cuenta, y aunque el cuerpo esté muy trabajado, muchos de 40 y ... a muchos de 20 y ..... les damos 10.000 vueltas.

Ahora los jovenes están como maizones, son viejos tempranos porque no tienen espíritu .... ¿donde está el emoticono de poner los brazos en jarras? :partiendose_de_risa


Puretas :me_pregunto_que_ocu:malas_intenciones::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Una petición a algún administrador.Se podría cambiar el nombre del hilo?. Yo creo que "anulada la quedada...etc" no es correcto y puede llevar a error, lo suyo sería algo así como: "KMZ renuncia a la organización de la quedada....etc", porque puede que haya gente del F H que se decida a organizar algo, no?

Si sale adelante una nueva kedada será lo primero que haga, cambiar el título de este hilo y hacer referencia al nuevo evento. Creo que así estaría todo bien.

Un saludo
 
Atrás
Arriba