Anulada la Quedada Foroharley MADRID 2013 (Nueva quedada AVILA 2013)

Tazman

Administrador
Editado: Enlace al suboro de la nueva quedada AVILA 2013


Pues si, por razones compresibles, pero tristemente, la quedada de Madrid 2013 ha quedado anulada...

Los organizadores que recogieron el testigo en Valencia, como ya nos habían adelantado por telefono, han confirmado que no podrán organizar la Quedada 2013 en Madrid como estaba previsto.

Esto viene desencadenado por la andadura del nuevo foro en la que están inmersos, que ha estado requiriendo toda su atención, y lo seguirá haciendo, pues antes de este verano, convocarán la 1ª kedada miharley.
Por supuesto, todos los usuarios de Foroharley estamos invitados, al igual que ellos están invitados a cualquier evento que se organice por parte de los usuarios de Foroharley, como miembros del mismo que son y seguirán siendo.

Puesto que se comprometieron en su día a hacerla, dejan la puerta abierta a cualquier otro grupo de nuestra geografía para que la organice.


Así que ya estais tardando!...yo la haría aquí, pero o la hacemos en Agosto, o llueve fijo...y aún en Agosto, no me la juego con el agua...:lengua_fuera:
 
QQQQQ? MIHARLEY? eso q es Taz? sin animos de ofender a nadie, la peña de Madrid ha abierto otro foro?
 
Wlady amigo tienes que leer más jajajajjaja, es broma, birras


Y si, ahora hay más foros, cuando se ponga espeso uno se pasa al otro y así y una patada a un bote y echamos el día jajaja
 
Entonces le damos la batuta a la peña de Canarias q alli casi siempre hace buen tiempo no?:cachondon:
 
Muchas gracias Tazman, por publicarlo.

La verdad es que estamos hasta arriba de cosas y no da tiempo a casi nada. Mis/nuestras disculpas a todos por la cancelación, espero que lo entendáis y se pueda organizar algo (debe dar tiempo aún, no de sobra pero debe dar).

Por otro lado, a quien recoja el testigo, y como ya dijimos después de la de Zaragoza, a vuestra entera disposición para cualquier ayuda, consejo o lo que se necesite y esté en nuestra mano.
 
en fin...






El mensaje que has escrito es muy corto. Por favor alarga tu mensaje por lo menos a 10 caracteres.
 
No hay nadie de FH Madrid que tenga tiempo y ganas de organizarla, no me lo puedo creer.
Con 4 o 5 personas sobra para hacerlo, en su día se pasó el testigo a FH Madrid, a Garloncho y Deivi porque eran quizás los más conocidos por los que hicimos la de Valencia pero en ningún momento haciéndola exclusiva de ellos si no de todos los de FH Madrid y estoy seguro de que si no tienen tiempo a organizarla, a tirar un cable a quien lo haga seguro.

Menos mal que se le ocurrió a alguien preguntar....
 
No se si lo he entendido bien pero..? estáis diciendo que los que se comprometieron a organizar la 3ª Kdada de foroharley este año 2013 en Madrid no pueden porque están muy ocupados en organizar su 1ªKdada con el nombre de su nuevo foro¿… para eso podian simplemente decir que pasan de todos los amigos aquí presentes en este foro, para solo rejuntarse con los suyos y al menos hubieran dicho lo mismo pero de forma honesta.:uohhh:
 
Por favor, si alguien la monta que no sea en Mayo! :me_pregunto_que_ocu

Una playero-estival no estaría nada mal. :contento:
 
No se si lo he entendido bien pero..? estáis diciendo que los que se comprometieron a organizar la 3ª Kdada de foroharley este año 2013 en Madrid no pueden porque están muy ocupados en organizar su 1ªKdada con el nombre de su nuevo foro¿… para eso podian simplemente decir que pasan de todos los amigos aquí presentes en este foro, para solo rejuntarse con los suyos y al menos hubieran dicho lo mismo pero de forma honesta.:uohhh:
Pues parece que eso es lo que hay .....:enfado:
 
No se si lo he entendido bien pero..? estáis diciendo que los que se comprometieron a organizar la 3ª Kdada de foroharley este año 2013 en Madrid no pueden porque están muy ocupados en organizar su 1ªKdada con el nombre de su nuevo foro¿… para eso podian simplemente decir que pasan de todos los amigos aquí presentes en este foro, para solo rejuntarse con los suyos y al menos hubieran dicho lo mismo pero de forma honesta.:uohhh:

Debería parecer obvio que eso no es el único motivo. Detrás de cada decisión hay mucha historia, y obviamente todos queremos evitar conflictos, de los cuales ya hemos tenido demasiados. Si fuera como tu dices, no estaría aquí dando explicaciones, habría pasado y punto.

Ahora bien, eres muy libre de tener esa opinión, no pienses por mi respuesta que la critico.
 
Debería parecer obvio que eso no es el único motivo. Detrás de cada decisión hay mucha historia, y obviamente todos queremos evitar conflictos, de los cuales ya hemos tenido demasiados. Si fuera como tu dices, no estaría aquí dando explicaciones, habría pasado y punto.

Ahora bien, eres muy libre de tener esa opinión, no pienses por mi respuesta que la critico.

Veo que si, que había entendido bien....en fin.
 
Atrás
Arriba