Candidatura Ávila

Ole, ole y ole, como ya he dicho cuenta con nosotros. Hagamos que nuestras bonitas murallas tiemblen :yb619[1]::yb619[1]::yb619[1]::yb619[1]:
 
Comencé a seguir regularmente este foro cuando muchos de vosotros regresabais de la KDD de Zaragoza 2011. ¡Cuanta alegría transmitíais! "Viví" de cabo a rabo (todavía sin moto y sin estar registrado) la aventura de Valencia 2012. ¡Emocionante! Este 2013, sea en Ávila o en la Cochinchina, haré todo lo posible por acompañaros (por cierto, junio ideal... ;-). Gracias a Pope y a los futuros co-organizadores por coger el testigo. Un saludo y... ¡adelante!
 
¡¡POPE!! Si tengo que subir a Ávila (o Segovia) los fines de semana a echarte una mano subo...... tu ya me dirás en que te puedo ayudar. Cuenta conmigo. :complice:
 
Yo también creo que junio es un buen mes. Buen tiempo sin aún demasiado calor. A ver que deciden los organizadores ...:complice:
 
Enhorabuena por la iniciativa.
Ávila me parece un sitio encantador dentro de cuyas murallas nuestras harleys sonaran de miedo.

Animo con la organización.
 
Enhorabuena por hecharle huevos y tirar para alante la verdad es un sitio precioso y se come muy bien, coño pero mira que hay fines de semana y pillais el unico que no puedo , bueno que gracias por seguir para delante suerte con todo.
 
Ah, y lo dicho por alguien ahí atrás: haz lo que quieras, pero no pasa nada si no hay chorras tipo pins, camisetas, parches, pegatinas... Eso, al final, no son más que trastitos y todos tienen algo -normalmente no muy bueno- que decir al respecto. No te compliques. Al grano: peña, hierros, murallas, paisajes, asfalto, birras, chuletones...
 
La idea me parece genial y yo me apunto pero ya desde los Madriles. Cuenta conmigo para lo que te haga falta desde la capi. Mi chica (con su Forty) y unos amiguetes casi dalos también por agregados; daremos difusión del tema por aquí. Yo también soy partidario de algo así como el primer finde de junio para el asunto por climatología, disponibilidad del personal, margen de maniobra para la organización... Bravo por la idea y por tus güevos. Abrazotes
 
La idea me parece genial y yo me apunto pero ya desde los Madriles. Cuenta conmigo para lo que te haga falta desde la capi. Mi chica (con su Forty) y unos amiguetes casi dalos también por agregados; daremos difusión del tema por aquí. Yo también soy partidario de algo así como el primer finde de junio para el asunto por climatología, disponibilidad del personal, margen de maniobra para la organización... Bravo por la idea y por tus güevos. Abrazotes

Gracias. Por favor añádete ó añade a los que seáis aquí.

http://www.foroharley.com/f98/fecha-preinscripciones-46079/
 
geniaaaal una quedada en avila, buenos fileteeeeees, buenas rutaaaaaas, soy de madrid sur, pero aqui tienes un compañero motero para ayudarte en la organización, salud a todos !!!!:cachondon:
 
Hola: Yo soy de Avila y si necesitas algo de ayuda o apoyo para cualquier tema hazmelo saber y cuenta conmigo.
Salu2
 
Atrás
Arriba