Candidatura Ávila

Pope

FH SUPPORTER
A lo loco. Propongo la primera alternativa: Ávila

Ventajas:

-Esta en el centro, lejos de mucha gente, pero no muy lejos de nadie.
-Tenemos muy buenas ruta, con paisajes increibles a 10 km de la capital y en varias direcciones.
-Los precios de hotel y manduca son algo más económicos que en sitios costeros, sobre todo si nos planteamos agosto como fecha.
-Hay cosas interesantes para ver (bueno eso en casi todos los sitios)
-Conozco algunos bares (ja ja)

El principal inconveniente es que somos pocos efectivos, pero seguro que habrá apoyo de gente de la sierra de Madrid y de Madrid capital. Si se decide así haremos una gran quedada. La quedada Chuleton foroharley 2013!!

Me estoy metiendo en un lío......

Birracas!!!!
 
Muchas gracias Pope !!
Pues puede ser una opción, desde luego. Lo único que yo cuestionaría es elegir agosto como mes de la quedada.
Aparte del calor de muerte que hace en esa época para andar en moto, son unas fechas en las que muchos tenemos que cuadrar obligaciones familiares, crios, vacaciones, posibles viajes.
Personalmente creo que no es un buen mes, pero como no puede ser de otra forma, me someto a la mayoría ..:complice:
 
Pues Avila seria un sitio precioso para hacer una movida.. y mas o menos a mitad de camino de la piel de toro. y se come de PM.
estoy con Spanta.. las kddas deben de ser en fechas que este fuera de obligaciones "familiares" como Julio/Agosto que es cuando la mayoría se pilla las vacaciones familiares.
mil gracias POPE.... ya nos comentaras algo mas
 
Olé tus cojones chaval.
No te conozco pero ya me caes bien.
Estoy con Spanta, el mes de agosto me parece muy caluroso...no me da miedo porque soy de Bilbao y si hay que bajar al infierno con forro polar...se baja y me tomo un chocolate con churros, pero sufrir por sufrir....:contento:.
Mayo me parece un buen mes y además ya empieza a ser tradición en FH por lo que muchos reservamos fechas ese mes para la quedada del foro, porque quedada del FH seguirá habiendo no?????????:complice:
 
, porque quedada del FH seguirá habiendo no?????????:complice:
Ni lo dudes,,, con la cantidad de gente, de amigos, que hay y que de forma desinteresada quieren que nos reunamos, vernos las caras, unas cervezas y unas risas... no hace falta hacer la kdda bajo el color de un "grupo/mc/o bandera que sea"...eso es lo GRANDE de Foroharley, SU gente,,,, gente que pertenece a muchos grupos moteros pero que no hacen las reuniones para consolidar el grupo, si no,,, simplemente para unir a cientos de apasionados a las harleys, del color que sean , de donde sean ... eso es foroharley.. UN SOLO GRUPO de gente mas o menos anónima sin mas protagonismo que compartir una pasión...
SOIS GRANDES,, y así lo habéis demostrado siempre... sois tan grandes que VOSOTROS si sois un grupo,, el mayor grupo de moteros sin bandera que hay en todo España...sin chapas, ni parches, ni obligaciones, sois como sois y sois lo mejor .
como sabéis FH no organiza nunca nada,,, solo es un foro (Y NO PRETENDE SER MAS) donde ser reúnen y comparten ilusiones y experiencias miles de usuarios,,, no aspiramos a mas que a que aquí tengan cabida TODOS sin que nos importe de que "equipo son, o que camiseta lleven, o sean colistas o cabeza de grupo"...no hay ningún equipo (siguiendo con el simil futbolistico) que sea ni mas forofo ni menos, ni mas autentico, ni mas que NADIE,ni por el color de la camiseta, ni por la provincia de su equipo, aquí todos sois iguales porque ese es el espíritu del foro,,,,,,,,,,, No vestir con colores a nadie.. ser libres de ser como sois
aquí juegan todos los equipos sin menospreciar a nadie, sea de donde sea y lleve el parche que lleve...
enhorabuena a TODOS los que formáis ForoHarley por el par de cojones que tenéis y por ser como sois
 
Ole la gente con iniciativa, ilusion y ganas.
Pope, te confirmo: no sabes donde te estas metiendo! Jajajajajaj

gracias, compañero, iniciativas como esta hacen q todo merezca la pena en este foro. Eso si, para mi chuletilla de 100 gr q mas no me cabe :)
 
Me viene bien esa candidatura Pope...:complice:...a ver si me acerco a la uni y recojo mi título...:cachondon:...que está cogiendo polvo desde hace 10 años...:timido:...:partiendose_de_risa

En cuanto a hacerlo en Agosto...si fuese así, lo veo complicado por mi parte...:dormido:...si todo sigue bien, estaré cambiando pañales...:lengua_fuera:...hagamosla a finales de Mayo o en Junio, que ya hace calorcito y yo tendré a la canaria que no podrá ni moverse...total, no iba a venir...:ya_claro:...:malas_intenciones:...:partiendose_de_risa
 
Me viene bien esa candidatura Pope...:complice:...a ver si me acerco a la uni y recojo mi título...:cachondon:...que está cogiendo polvo desde hace 10 años...:timido:...:partiendose_de_risa

En cuanto a hacerlo en Agosto...si fuese así, lo veo complicado por mi parte...:dormido:...si todo sigue bien, estaré cambiando pañales...:lengua_fuera:...hagamosla a finales de Mayo o en Junio, que ya hace calorcito y yo tendré a la canaria que no podrá ni moverse...total, no iba a venir...:ya_claro:...:malas_intenciones:...:partiendose_de_risa

¡Bravo! Un canario más pa' la lista...¡Felicidades por adelantado!
 
POPE cuenta conmigo para todo lo que necesites: a tu entera disposicion y que sea lo que Dios quiera pero trabajando en el asunto
 
Si al final se decide en Avila (ciudad bonita donde las haya), con que se ponga una fecha lo antes posible (para pedirle el bono-moto a la muhé). Nos des la dirección o nombre de un hotel que esté bien situado y tenga un precio razonable (cada uno se hace la reserva él mismo), nos busques donde beber cerveza y cenar y hagais un poco de "guias nativos" ya está todo organizado.

Ni os molesteis en camisetas, pines y demás zarandajas que lo único que dan son quebraderos de cabeza y malos rollos.

Nosotros lo que queremos es ver amiguetes y charlar con ellos después de una buena ruta.

Para cuando hagas la lista, a mi ya me puedes apuntar, porque por mis pelotas que voy ( A los bilbainos nos echa a perder esa frase mágica..."a que no hay cojones de....?".

Un detalle como el que has tenido se lo merece todo.

Saludetes
 
Pope cuenta conmigo para lo que haga falta ademas la zona de Gredos la conozco bastante bien para buenas rutas y buena zampa,la fecha seria ideal del 15 de Mayo hasta finales es mas fácil que estemos libres de compromisos familiares,venga manos a la obra
 
Atrás
Arriba