Quedada Ávila 2013:Fecha y Post apoyos

Enhorabuena por tirar para adelante, es genial que siempre haya alguien dispuesto a coger el testigo en 0,1. A mi me vienen mal las dos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...pero junio mejor que mayo....:timido:

Muchas gracias por el paso adelante figuras!!
 
De todas formas te digo: plantear abiertamente elegir una fecha es un marrón, nunca darás gusto a todos. Cvreo que es mejor fijar una y el que pueda que vaya y el que no pues que sufra (como me pasó en la primera).

Es sólo un consejo :complice:
Exacto. A gusto de todos nunca lloverá y si te pones a pedir ideas sobre la fecha acabaréis locos.
Fijadla los que lo organicéis y el resto se adaptará el que pueda y el que no, para la próxima.
 
Mucha suerte. Elegir fecha segun veais mejor e intentaremos ir los que podamos. Una cosita por favor, no seais como los de los chapters y vayais de lujo y mariconadas, el plomo escasea y a mi particularmente no me va eso. No pago mas, por algo, cuando puedo tener algo similar,i bastante menos. Un saludo y perdonad, si he ofendido, que no es esa la intencion nimuchomenos.
 
Voto por MAYO, es un mes que estamos todos como locos por disfrutar de nuestras monturas, despues del duro invierno queremos solito, pero sin carlor, justamente MAYO.
 
A la mínima que pueda ...ahí estaré....veremos las fechas.

Sobre ayudar, lo veo difici, pero si consideras que puedo hacer algo, aquí me tienes.

PD. Gracias por tu valentia y generosidad. Mucha suerte en ésta aventura.
 
bueno podrías fijar 4 o 5 fechas disponibles para los organizadores y hacer una encuesta. yo como dice vespa si el tema "tequitolospapelesporqueyolovalgo" no se ha acabado difícil lo veo, si felizmente se resuelve antes contad con mi pare y conmigo :cachondon:
 
Exacto. A gusto de todos nunca lloverá y si te pones a pedir ideas sobre la fecha acabaréis locos.
Fijadla los que lo organicéis y el resto se adaptará el que pueda y el que no, para la próxima.

Pues si se hace en Mayo por tradición, para mi nunca habrá "próxima" :partiendose_de_risa

Yo pa tradición tiraba de refranero... el fin de semana del 40 de Mayo :cachondon:

Pero Eifantí (F&T) tiene toda la razón... no se pueden someter fechas a votación, si se proponen dos fechas saldra mas o menos un 50/50, y si se proponen tres, un 33/33/33 :lengua_fuera:
 
Tema pendiente....
Tu lo que pasa es que eres un golfo, aquí también viniste el jueves y de universidad nada de nada.
Tan golfo que ni mi mujer ni yo hemos recogido el título de ingeniero en la universidad abulense...:uohhh:...y va pa 10 años...:timido:...

A Valencia fuí el jueves porque tenía puente en Galicia...:cachondon:
 
Primero que nada ¡Ole tus cojo...Pope!:complice: estuve en Zaragoza y Valencia y esta no me la pierdo por nada del mundo, hay muchos amig@s que saludar y muchas ganas de conocer compañeros nuevos, seguro que iremos unos cuantos vascos,:cachondon: muchas gracias por la iniciativa.

¡Aupa Foro Harley!
 
Permitidme que os cuente algunas cosas de mi vida....descubrí el placer de andar en moto:enamorado: siendo ya “cuarentón”, nunca antes había montado en nada con motor:complice:. Empecé por una japo de 125 e inmediatamente pasé a una sportster de 1200 y ahora tengo una RK (aparte de una vespa del 62 y en breve una guzzi 1000SP), que me han dado infinidad de “placeres … y algún que otro disgusto.

Tengo otras varias pasiones, no soy solo motero. Viajo, hago fotografía, y algún vicio mas inconfesable, jeje.
Empecé a frecuentar el Foro Harley para enterarme de como se cambia el aceite, ver tutoriales y cosas así, pero apenas participaba.

No me gustan las concentraciones en general de moteros. Ver grupos de rudos moteros maduros enseñándosela unos a otros a ver quien la tiene mas grande no me suele parecer atractivo..jejejje:partiendose_de_risa

Un día recibí una amable llamada de unos señores guardia civiles:uohhh: que me decían que no podía usar mi moto y que me quedaba sin documentos por ser..¡¡americana¡¡¡...(manda carallo, una harley americana, que raro). El caso es que en ESTE FORO encontré ayuda, colaboración, solidaridad, amistades y finalmente una solución a mi problema (espero que pronto se solucione el problema de los que aun no tienen papeles de su 1HD).

Resumiendo, todo este rollo es para deciros que a esta kedada SI iré, sea donde sea y cuando sea. Tengo ya muuuchos amigos a los que quiero abrazar y con los que tomarme unas birras que no sean virtuales.

Hasta pronto..... en Avila, o donde decidáis:contento:.
 
que buena noticia Pope.
por mi no hay problema de fechas,me sirve cualquiera de las que propongais,aunque prefiero que no sea mayo para que pueda ir el presi:complice:
ademas si va Sirius voy yo:cachondon:
 
Enhorabuena por la iniciativa Pope, eres un valiente !!!

Seguro que va a ser una pasada de kedada en un precioso lugar.

Gracias por la iniciativa y si necesitas que te echemos un cable en lo que sea sólo tienes que decirlo.
 
Pope poner la fecha que mejor os vaya a los organizadores sea Mayo o Junio. Yo iré cuando sea.
 
Atrás
Arriba