Quedada Ávila 2013:Fecha y Post apoyos

La fecha que la pongan los organizadores cuando mejor les venga a ellos que al fin y al cabo son los que necesitaran mas facilidades para poder organizarlo todo a su gusto ya que han sido ellos los que se han lanzado a la organizacion de esta quedada.

Los demas....si nos cuadran las fechas iremos y los que no....iremos el año que viene a Sevilla.....asi qu dejemos de marear la perdiz con las fechas que los unicos que deben decidir son los organizadores, ademas que nunca llovera a gusto de todos y lo que les vaya bien a unos no les ira bien a otros.
 
Pope poner la fecha que mejor os vaya a los organizadores sea Mayo o Junio. Yo iré cuando sea.

Estoy de acuerdo con CFG ,Fuel y cualquiera que diga que la fecha la teneis que poner los que organizais ,te lo digo por experiencia ,nunca va a haber una fecha que guste a todo el mundo .Poned una fecha y el que no pueda ir le tocará esperar a la siguiente .

SI necesitas algo ya sabes :complice:
 
Bueno ya está puesta. 7,8 y 9 de Junio.

Celbraré con mi artillera nuestra .XX... aniversario:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Hola a todos.................. un infiltraooooo
POPE alguno de por aqui me a (chivado) que andas con gana de complicarte la vida un poco mas.:complice::complice::complice::complice:
espero poder asistir por 1º vez ................ si necesitas algo de por aquí solo tiene que decirlo.

abrazos a todos :complice::cachondon:
 
nosostros cuando se sepa algo mas de como va a ser la quedada, casi seguro que nos animamos a ir, lo malo que trabajamos el sabado por la mañana, y solo podremos disfrutar la tarde del sabado(descontando las 2 horas de viaje....) pero bueno, lo bueno si breve, dos veces bueno
 
Hola a todos.................. un infiltraooooo
POPE alguno de por aqui me a (chivado) que andas con gana de complicarte la vida un poco mas.:complice::complice::complice::complice:
espero poder asistir por 1º vez ................ si necesitas algo de por aquí solo tiene que decirlo.

abrazos a todos :complice::cachondon:

Por distancia no será...:complice:...

Por cierto, felicidades atrasadas, me pillaste tomando cañas...:cachondon::partiendose_de_risa
 
Quiero dar las gracias a los que decidieron llevar este tema para adelante, El sitio me parece estupendo,las fechas buenísimas(todo puede ser que esta vez el chubasquero lo deje en el baul :lengua_fuera: )
Espero poder asistir,voy a hacer todo lo que esté en mi mano por hacerlo,me encantaría poder tropezar otra vez con muchos de vosotros.
Un fuerte abrazo y birras a granel :complice:
 
Hola a todos.................. un infiltraooooo
POPE alguno de por aqui me a (chivado) que andas con gana de complicarte la vida un poco mas.:complice::complice::complice::complice:
espero poder asistir por 1º vez ................ si necesitas algo de por aquí solo tiene que decirlo.

abrazos a todos :complice::cachondon:

Cuanto chivato cabrón!!! :enfado: :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
 
Pope, por qué no añades una encuesta al post? La fecha más votada se lleva la palma ;)

Por mi parte, están libres ambas fechas.

Un abrazo
 
Vis, te pasas el día pasando frio por la geografía española y te pierdes cosas...:lengua_fuera:

La fecha yastá decidida...:complice:...nos vemos el 7, 8 y 9 de Junio...:cachondon:
 
Vis, te pasas el día pasando frio por la geografía española y te pierdes cosas...:lengua_fuera:

La fecha yastá decidida...:complice:...nos vemos el 7, 8 y 9 de Junio...:cachondon:

Pues no cuesta nada actualizar el primer post hombre!! Que algunos no podemos leer 6 páginas del tirón!!!!!!!!!!! :enfado::contento::cachondon::partiendose_de_risa
 
Cuenta con mi ayuda para lo que precises. (just in case: xxxxxxxxxxxxxxxxx)
 
Última edición por un moderador:
Gracias xto. Te apunto para lo que pueda hacer falta.

Bórrate el correo (normas de la casa....)!!!!!!!!
 
oye pope aqui tienes otro voluntario para la organización, lo he puesto en otro post pero insisto, mejor que sobre.... que organizar una de estas lleva mucho curro compadre :cachondon:
 
Quiero dar las gracias a los que decidieron llevar este tema para adelante, El sitio me parece estupendo,las fechas buenísimas(todo puede ser que esta vez el chubasquero lo deje en el baul :lengua_fuera: )
Espero poder asistir,voy a hacer todo lo que esté en mi mano por hacerlo,me encantaría poder tropezar otra vez con muchos de vosotros.
Un fuerte abrazo y birras a granel :complice:

Joaquín...... Todo lo que pase de 500 Km no dejes el chubasquero en el baul....:cachondon:
 
Pope, salvo imponderables allí estaremos y te ofrezco mi ayuda para cualquier cosa que necesites.
 
Atrás
Arriba