Quedada Ávila 2013:Fecha y Post apoyos

Pope

FH SUPPORTER
Bueno chavales, lo primero que necesito es ver con cuanto tiempo contamos y con qué recursos cuento por la zona:

Visto que agosto no cuadra, a pesar de que podamos pillarnos los dedos propongo estas dos fechas. Hay que decidir rápido, el día 1 de febrero tenemos que tenerlo claro.

-24,25 y 26 de Mayo
-14,15 y 16 de Junio

Por otro lado, necesito apoyos en la zona (hay ya bastante gente ofrecida) pero necesito organizarlo y necesitamos muuuuuucha gente jaja. Por favor postead de forma breve, por ejemplo:

-Fulanito (Madrid): puedo echar un cable con las listas
-Menganito (Ávila): tengo amigos en la guardia civil
-Zutranito (San Rafael): Conozco a un grupo de música de la zona
-Perenganito (Ávila): Tengo trilladas las rutas de la sierra

Cuando seamos unos pocos nos juntamos un día donde mejor nos venga y empezamos a mover las cosas. En inicio es fácil (,:partiendose_de_risa) necesitamos un sitio donde juntarnos todos y repartir acreditaciones y lo que haga falta, sitio para dormir y dejar las motos, sitios para comer, sitios para tomar copas y escuchar rock´n´roll y un par de rutas de dificultad moderada. Luego contactar con autoridades varias, y preparar alguna sorpresa (no tenemos circuito aquí..... lo sentimos jajaja).

Respecto del staff necesito toda la ayuda posible, sobre cómo se organizarlon las anteriores, las mejores cagadas (para no repetirlas) y si hay modelos de listas, inscripción y otras cosas.

Hala, ya estamos lanzaos.
 
Cagüen, ya empezamos....yo en esas fechas de junio ya tengo el viaje organizado a Roma.
Mi voto para Mayo.
 
Yo a cualquier quedada que se haga en Mayo, por motivos personales nunca voy a inscribirme.

Salu2ss
 
Que pasa con el ultimo de mayo / primero de junio?

Oubsease...:lengua_fuera:...31, 1 y 2...
 
Última edición:
Yo como fecha prefiero Mayo, por la tradición, si hay puente mejor que no (por mi claro)
Ademas Ray siempre cierra el grupo FH VALENCIA y si no puede venir el, seguro que perdemos a más de uno por el camino.
Pero se haga cuando se haga me podéis apuntar ya.
Desde aquí os puedo ayudar poco pero si queréis que os mire los Pins y Parches donde los hicimos nosotros en la quedada anterior avisarme.
Yo parche y pin haría si o si, es un recuerdo, pero camisetas no las haría por el problema de tener que pedir tallas y demás inconvenientes que surgen siempre.

Suerte compañero :complice::complice:
 
Huelga decir dos cosas:

a) Me apunto
b) CUALQUIER cosa que necesitéis, me tenéis a vuestra entera disposición. Pope, si quieres te paso el tlf por privado y siéntete libre de llamar. FHValencia os apoyará y ayudará en lo que haga falta por nuestra reciente experiencia (interesante esto que comentas de los errores. Realmente es así, se aprende de ellos y sirve para no volver a cometerlos)

Con dos coj....sí señor.
 
Que pasa con el ultimo de mayo / primero de junio?

Oubsease...:lengua_fuera:...31, 1 y 2...

Ese viernes tengo por la tarde un tema de trabajo muy muy complicado de eludir. Y a pesar de que seguramente habría gente más que suficiente para recibir y organizar al personal que llegue el viernes, de momento no lo contemplo por eso. En cualquier caso, si fuera fecha ideal para la mayoría podemos plantearlo.
 
Yo creo que lo mejor sería que viendo la disponibilidad del hotel, y demás concentraciones de gran interés a nivel nacional, os juntéis los que os vais a comer el marrón gordo y decidáis vosotros la fecha única.
Nunca le va a venir bien a todos y luego os sabrá mal poner una u otra.
 
Yo creo que lo mejor sería que viendo la disponibilidad del hotel, y demás concentraciones de gran interés a nivel nacional...

David, por favor...:ya_claro:...concentración de gran interés a nivel nacional?...:me_pregunto_que_ocu...FOROHARLEY 2013 JODER! TE PARECE POCO!!??...:cachondon:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

En serio, mirad la que os convenga a los que organizais, si aún encima de comeros el "marronen grossen", no vais a poder estar para recibir al personal...de eso nada!!...:complice:

A mi conste que me recibireis el jueves, tengo un tema pendiene en la universidad...:timido:...:lengua_fuera:...:partiendose_de_risa
 
Tema pendiente....
Tu lo que pasa es que eres un golfo, aquí también viniste el jueves y de universidad nada de nada.
 
Pope, todo mi apoyo para la candidatura de Avila y si es en mayo mejor!
Tienes un buen par...
 
Atrás
Arriba