Kdd foroharley sevilla 2014

He oido guapeton del norte y aqui estoy!!!!!! :partiendose_de_risa

Vamos, una excusa para ir a Sevilla, no la necesito, asi que si me la dais...... Y efectivamente, creo que el otoño puede ser muy apetecible, cuando por los pagos que nos movemos el barracudo y los mios, ya se hace mas duro montar. O si no, en primavera, que es parecido.

Por supuesto tambien vale el verano, que para refrescarse ya tenemos la Cruzcampo, la Alhambra, la Mahou y compañia. Y si os viene mal, aceptamos invierno como mejor epoca del año para andar en moto, el caso es andar :lengua_fuera:.

Yo si quereis en agosto ando por ahi, asi que os ayudo a hacer planes, siempre que haya birra, claro!

Vsss
 
Quea mussho pa er 2015 pero puee ser un buen año pa volver a mi tierra con una burra e ir a honra a mi mare que la tengo descansando en su Sevilla queria. Siempre he ido en la gallina o en el carro.

Y tengo un madrileño pequeño al que hay que enseñarle esa Sevilla en su salsa. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Bueeeno que gran noticia!! la verdad que yo voto también por otoño porque si no volveis esterilizaos pal norte! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Pues nada profe, tito, edu y compañia ya sabéis que podéis contar con mi pare y con migo!
 
La de Sevilla es que me pilla un poco lejor para ir en moto que si no.... :lengua_fuera:
Yo me apunto con lo zohítos cerráos.
Cualquier cosa que necesiteis menos pagar las rondas contad conmigo :cachondon:
Un abrazo pa tós.


Hombre dichoso los ojos:cachondon: como es eso q te pilla lejos? no me jodas:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa yo es q votaria mejor por Malaga pero si es en Sevilla haria lo imposible por asistir y si es de echar una mano tambien:complice: asi q veo q este hilo llegara a las 500 pag y al final nos pilla el toro:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Lo que tienen que entender los que vengan de lejos es que por aquí abajo llevamos......como decirlo......."oooooooooooootrooooooooooo riiiiiiiitmooooooooo"
:dormido: zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
 
... exijo una reunión :malas_intenciones: hay que ir avanzando que luego vienen las prisas :cachondon:

V'sss...
Yo apoyo la moción de Eduardo...YA VAMOS TARDE!!!
Necesitamos dos semanas para asimilar que hay que llamar al restaurante,despues de esas dos semanas llamamos y casi apostaría mi güevo derecho a que el dueño del restaurante,o está de vacaciones,o está dáo de baja,con lo que habrá que esperar 2 o 3 meses más a que él asimile que tiene que volver a trabajar. Un desastre,vamos!!! :yb624[1]:
 
La de Sevilla es que me pilla un poco lejor para ir en moto que si no.... :lengua_fuera:
Yo me apunto con lo zohítos cerráos.
Cualquier cosa que necesiteis menos pagar las rondas contad conmigo :cachondon:
Un abrazo pa tós.

Salud y birras:
Jjjjjjjj :partiendose_de_risa, Málaga-Sevilla ¿Lejos? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Que ven mis ojos :uohhh: fat boy 2011 "vendedor cortador de jamon" y de Monesterio!!!!!!!

No te muevas de tu pueblo en agosto, por Dios!!!!! Uno que baja desde Bilbao sin pisar la pista bien se merece una Alhambra bien fria y unas lonchas de jamon al cuchillo, no?

Calcula que voy entre el 7 y el 10 de agosto y vete cortando desde ya, que llego con hambre, :cachondon: .

Vsss
 
yo me apunto a la kdd en sevilla, preferiria en 2013 pero si no hay mas remedio....................esperaremos al 2014!!
 
Yo apoyo la moción de Eduardo...YA VAMOS TARDE!!!
Necesitamos dos semanas para asimilar que hay que llamar al restaurante,despues de esas dos semanas llamamos y casi apostaría mi güevo derecho a que el dueño del restaurante,o está de vacaciones,o está dáo de baja,con lo que habrá que esperar 2 o 3 meses más a que él asimile que tiene que volver a trabajar. Un desastre,vamos!!! :yb624[1]:

Creo que no vivo en ANDALUCIA.Ya vale de tirarnos por tierra nosotros mismos.
Totalmente de acuerdo en ir planificando ya a grueso modo, ir solicitando permisos,...
Por lo que mi respecta, trabajo en artesz graficas( papel), y puedo contactar con clientes para parches, banderolas y poder comparar precios , plazos de entrega, calidad...
 
Perdona, he tardado en encontar este enlace. Gracias por ello. La proxima misa, si no llueve, quedamos en el salvador y me le aclaras. Llevare una sporster gris con dos trompetas izqda. Saludos.

Puedes ir con un sombrero de ala ancha para reconocerte mejor como andaluz :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.... Es coña ¿eh?...es que me lo has puesto a huevo jajajajaa... Será un placer conocerte en la próxima misa y contar contigo. Gracias figura!
 
Puedes ir con un sombrero de ala ancha para reconocerte mejor como andaluz :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.... Es coña ¿eh?...es que me lo has puesto a huevo jajajajaa... Será un placer conocerte en la próxima misa y contar contigo. Gracias figura!

No te preocupes que se me ve facil....Feo, cabezon, con gafas ,gordete y la moto se escucha desde kilometros, mas facil imposible....
 
Atrás
Arriba