¿Es Seguro El Inmovilizador HD?

Deivi

Well-Known Member
Pues pensando en ello, me doy cuenta de que solo tengo un llaverito inmovilizador y que si lo pierdo la cago... así que me voy a internet, lo encuentro (mu barato) y cuando averiguo como programarlo, veo que haciendo algún tipo de juego con los mandos de la moto...

y digo yo... ¿eso es seguro? ¿puede un tio clonarse un llavero con tocar los intermitentes de la moto si le he dejado a unos metros en la puerta de un bar?

Y ya que preguntamos, ¿el bloqueo de manillar de la RK es resistente de verdad? porque de noche sí, muy segura (garaje, vigilante, abus chasis-suelo, funda para mirones) pero de día cuando la dejo por la ciudad, ya no se si fiarme o no...
 
Para copiar un mando, aparte de saber como hacerlo, que es un poco rollete, es necesario tener la llave y el mando original. Si no, dificilmente pueden encenderla para proceder a la clonación/reprogramación del mando "nuevo"

En cuanto al bloqueo de dirección, igual de efectivo que cualquier otra moto. Si tu te sientes inseguro dejando de día la RK, imaginate yo que llevo un tapón de gasolina sin llave :roll:

Si quieren robartela, es más rápido y efectivo juntar a 4 fornidos rumanos, cargarla en una furgo y pirarse :neutral:

Tienes otra solución...NO LA DEJES... :wink: ...o duerme con ella :razz: ... :lol: :lol: :lol:
 
[quote user="Tazman" post="80374"]Para copiar un mando, aparte de saber como hacerlo, que es un poco rollete, es necesario tener la llave y el mando original. Si no, dificilmente pueden encenderla para proceder a la clonación/reprogramación del mando "nuevo"
[/quote]

Gracias Tazman!!!


Me tranquilizas con lo del mando, pero vigilaré el mío mientras llega el nuevo, porque, por lo que me dices, como pierda el único la he jodido pero bien.

[quote user="Tazman" post="80374"]
En cuanto al bloqueo de dirección, igual de efectivo que cualquier otra moto. Si tu te sientes inseguro dejando de día la RK, imaginate yo que llevo un tapón de gasolina sin llave :roll:
[/quote]

Espero que sea mas fuerte que el de la vespa, je,je, que solo aguanta una patadita XDDDDD
Y lo del deposito estoy igual ;) me ha dado pereza ir juntando llaves, pero habrá que hacerlo algún día ;)

Una birra fresquita para tí!
 
Tazman.... me pica la curiosidad.... ¿porqué llevas un tapón sin llave, con tanto H* de P* suelto que hay por ahí :shock: ?

Saludos,
 
Ultra...yo la moto no la dejo sola NI-DE-CO-ÑA... :roll: ... :lol: :lol: :lol:

Como mucho, queda aparcada fuera del garito donde me estoy tomando algo, pero sola y sin alarma...nunca :wink: ...aparte de que oiría más la moto cuando la arranquen que a la propia alarma :lol: :lol:

La verdad es que Lugo es una ciudad muy tranquila, y además, con la pinta de malotes que tienen los harleros del lugar...seguro que a nadie se le ocurre tocar la moto... :wink: ...acercarse y mirarla si, pero ponerle la mano encima, cuando a casi todos los que se ven con HD por Lugo son Gremium...pues como que nadie le echa webos de tocarme la amoto :mrorange:

Aparte de eso, siempre duerme en garaje, de hecho, pocas veces le cierro el arranque, por lo mismo que he dicho, a nadie se le ocurre "probar" a ver si enciende :wink:

De todos modos, en un mes pediré el tapón con llave, poque si bien nunca pienso dejar la moto durmiendo en la calle, siempre me sentiré más seguro :roll:
 
Yo tampoco la dejo nunca fuera de la vista, pero siempre hay un momento, en la puerta de un restaurante o en el garaje de un hotel, en que no la controlo. Con la Ultra no hay problema, porque ya trae llave en el tapón.

Por cierto no se te ocurra comprar el tapón de HD, es terrorífico, complicado y de la peor calidad. Prueba con los Gaslock (de W&W), que además funcionan con llave o sin llave como los estándar.

Saludos, y birras...
 
Pues me dejas de piedra :shock:

Supongo que habrás tenido el tapón en la heritage, pero yo estaba convencido de que funcionaba bien, lo de complicado lo sabía, nunca sabes pa donde darle después de abrirle la llave, pero que tenga mala calidad...ya me sorprende/disgusta/acojona/tocaloswebos :wink:

También me pregunto otra cosa...porque criticas el tapón con llave?...como lo lea mucha gente... :roll: ...igual te bajan las acciones de la Company :wink: ... :razz: ... :lol: :lol: :lol:
 
Deivi, ten en cuenta que para ti es muy fácil programar el nuevo llaverito, porque conoces la clave.... y porque ya tienes la moto con la alarma quitada.... prueba a hacer lo mismo sin clave y con la alarma puesta..... :roll:

El bloqueo?... pues como todas.... si no te fías, métele un buen candado para el disco. Por cierto venden también unos cables en colores fuertes, que se cogen a ese candado y al puño del acelerador. Así no te dejas el candado puesto nunca....

Y ahora, te pido disculpas por meter otras "chascas" en tu tema.... :roll: ...... pero es que estos me "pican" que no veas....

Tazman, es que los tapones no los hacemos nosotros, los subcontratamos a Taiwan.... :lol:

Te pongo una respuesta que dí hace algún tiempo, en el asunto "tapones con llave".

Hola...

Los tapones con llave de HD son una basura!!

Yo he tenido una Heritage Softail, y el primero se me averió a las dos semanas (no cerraba), y me lo cambiaron en garantía. El segundo se me averió al año (no cerraba) y me acabé comprando los de W&W (Gaslock, ref 36-064) que son buenísimos (hechos en Alemania). Los he tenido tres años hasta que vendí la moto y cero problemas.

Tienen cinco ventajas sobre los de HD:

- No se averían
- Su funcionamiento es infinitamente más sencillo.
- Puedes usarlos con o sin llave. Es decir, normalmente los usarás con llave, pero si por ejemplo haces un viaje largo puedes dejar la llave abierta, con lo que de gasolinera en gasolinera usarás el tapón sólo a rosca, como el de serie....
- Estéticamente es más parecido al original sin llave.
- Vale bastante menos que el original, y además en la caja vienen dos tapones. Uno abre a derechas y otro a izquierdas, por si tienes una moto de doble tapón.

No lo dudes, pasa de los originales que son una desgracia. Parece mentira que Harley falle en cosas que ni un vespino fallaría. Mi hermano también tiene Harley, se le averió el dichoso tapón en medio de un viaje en una gasolinera (esta vez cerrado), y tuvo que abrirlo con un destornillador y un martillo y seguir el camino con una bolsa del Mercadona hecha una pelota y metida en lugar del tapón...
 
El tema no es mío, es del foro ;)

Gracias por los consejos, y más aún por el del tapón de gasolina W&W. Queda añadido a la lista de la compra, a ver si junto suficientes cosas para ahorrarme portes.

Por cierto, la moto os la dieron con un llavero o con dos?
 
Atrás
Arriba