Vendo Ultra Electra Glide 2007

V

vicgenelec

Guest
Vendo Ultra Electra Glide , año 2007, extras originales (tubos Screamin Eagle, tapas, etc), color negro, intercom, perfecto estado.
Interesados llamar al tel: 620127513. Victor
 
Mozalvete !!! está muy bien que quieras vender la moto, pero si no te presentas en el foro, invitas unas birras virtuales (q són gratuitas) y pones unas fotos de la burra, me huelo que se te van a tirar a la yugular más de un@. No te digo ná la Guardiana del Foro como se entere!!!!
Venga ya me pillo birra y suerte con la venta.
 
Victor; ojo, que digo esto con caracter constructivo... :roll:

A ver, que esto es un foro y no cualquiera, sino el mejor foro de Harleys de habla hispana....!!!, es decir, una comunidad de amigos, no un Lidl.

Bueno es que haya una sección de compra-venta, pero hombre, que menos que una presentación como es debido, unas birritas para el personal y un poco de diálogo y explicación, y no un mero "vendo esto, telf. ***"

Para poner un anuncio escueto, ya tenemos motos.net o segundamano.com

En fin, que tengas suerte... :wink:
 
Yo personalmente pienso, y no es cosa personal con Victor que conste, que en este tipo de post asi a quemarropa, los moderadores deberian de actuar borrandolos directamente y que el susodicho haga las cosas en condiciones.
Esto es un foro para intercambiar cosas, ideas, noticias, etc... y no una pagina de compraventa, para eso ya hay otros sitios.
Un saludo y suerte Victor, porque yo llevo vendiendo la Fat hace 3 meses, al precio que me la ha tasado el conce (17000) y no me ha llamado absolutamente nadie. O sea, que esta la cosa apreta.
Suerte
 
Yo directamente no dejaría postear en el subforo de anuncios a personas con menos de cierta antigüedad en el foro ni que han posteado menos de un cierto número de mensajes en otros subforos. Que se vayan a motos.net o a segundamano.

Un saludo.
 
Pues no es mala idea, no.. una categoría recien_llegado (menos de un mensaje) que solo permita crear post en Presentaciones, una de novato (menos de 10 mensajes?) que deje crearlos en todas menos en Compra-Venta.
 
No creo que sea bueno calificar a las personas por el número de post que tengan, aunque si es verdad que esto no es una página de compraventa, que se llega y se anunica uno si más...
En este caso "victor", al que no conozco, está inscrito desde hace más de año y medio...
Aunque la determinación que tomen los administradores o moderadores, bien estará..
Victor tienes fotos, tengo un amigo al que le puede interesar una Ultra del 2007

Saludos
 
Atrás
Arriba