Importación

Lola

New Member
Buenas a todos,
Alguien me podría ayudar por favor? he comprado una a los EEUU y quisiera saber si puedo tener problemas a la hora de pasar la itv.
Gracias,
 
Pilar, estás en racha maja...:partiendose_de_risa...

¿Es tan dificil seguir las normas?...:extranyado:...presentarse y tal...:ya_claro:...
 
NINGUNA,pagas tus impuestos DUA,te pasas por ITV para que con el título del vehículo en USA,documentación original emitan una ficha reducida y te vas al INTA o IDIADA a pasar una homologacion Unitaria.
Lo que tendrás que hacer es adecuar la moto a la normativa Europea.
Después pagas las tasas del Ayuntamiento y demás impuestos y con todo ello a Trafico a Matricular.
 
Y si es una camisa?...:uohhh:...También?...:extranyado:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
NINGUNA,pagas tus impuestos DUA,te pasas por ITV para que con el título del vehículo en USA,documentación original emitan una ficha reducida y te vas al INTA o IDIADA a pasar una homologacion Unitaria.
Lo que tendrás que hacer es adecuar la moto a la normativa Europea.
Después pagas las tasas del Ayuntamiento y demás impuestos y con todo ello a Trafico a Matricular.

No te mates chico ,ya tiene la moto y la tiene en venta ,nos la lleva intentando colar desde ayer ,nos ha llenado el foro de :partiendose_de_risa :cachondon: :complice: ,uno por post ,y ya está apercibida de baneo .no gastes saliva .
 
No pasa nada como cura , va escribir las 101 maneras de disculparse ante los demas, luego las 102 formas de educacion y respeto, despues las someteremos a votacion, luego que se valla al segundamano y toque la flauta a ver si la vende ....
 
Con diferencia de unos cuantos dias, a mi si me ha servido. He comprado una Airon nueva En Mexico, y ahora creo que mi empresa me traslada de nuevo a España, y tenia dudas de si habria problemas, mas o menos ya he visto que no muchos. Ya si alguien puede decirme mas o menos cuanto me va a doler al bolsillo lo agradecere.
Un saludo
 
Buenos Use, no me suele gustar hacer esto, pero permiteme que te recuerde las normas del foro, es conveniente pasar por el apartado de presentaciones y darse a conocer educadamente antes de nada.

En todo caso, presupongo tu buena voluntad y por tanto te cuento lo que yo se. Si eres español residente en el extranjero, y tu moto tiene mas de 6 meses de antiguedad, no tienes ningun problema para matricularla aqui. Tendras que hacerle pequeñas adaptaciones y listo.

Vss
 
Atrás
Arriba