Plan inicial: Eventos

Pope

FH SUPPORTER
Aún es pronto, pero para que podáis ir cuadrando cuando váis a venir y a qué queréis apuntaros os pongo el plan inicial, a falta de aprobar por el resto de organizadores, y ver si es posible hacerlo todo.

VIERNES

-Mañana-Tarde: Recepción, entrega de tickets y esas cosas. Intentaremos estar todo el día (seguro que Taz llega el jueves....)
-Noche: Cena y una cervezas (con cuidadin... que os veo venir). Buscaremos un par de garitos que nos hagan precio y pongan buena música (Los Judas, rock de toda la vida, Bisbal, Melendi :partiendose_de_risa....)

SABADO

-Mañana (pronto): Intentaremos dar una vuelta alrededor de la muralla, y meter las motos a la zona antigua. Un paseito corto. Dejaremos a alguien pendiente de recibir a los que llegue el sábado.
-Mañana (media mañana): Ruta (de flipar) hacia donde comeremos. Comida (celestial!!).
-Tarde: Ruta de retorno (más cortita, pero flipante igualmente), tiempo de asueto (paseito por libre, duchita.... probar las camas si venís en pareja....o en trío.... para más gente consultadlo con la organización,jaja):partiendose_de_risa
-Noche: Cena informal. Esperamos poder cerrar un conciertito después (se me han ofrecido los Kiss, System of a Down e Isabel Pantoja, tendremos que decidir a ver....:partiendose_de_risa). Copas. Intentaremos hacer todo en el mismo sitio o moviéndonos poco y por supuesto a pie.

DOMINGO

-Mañana:
Estaremos a vuestra disposición, creo que lo mejor será no movernos en moto, ya que muchos tenéis km de vuelta. Podemos ver la ciudad, la muralla desde arriba, o lo que vaya cuadrando. Y por supuesto alguna cañeja con su aperitivo correspondiente.
-Medio día: Comida

Es un boceto, sujeto a cambios y sorpresas, pero en esencia lo que quiero que vayais viendo es cuándo tenéis previsto llegar (tema habitaciónes) y a qué actividades os váis apuntar (listas para cada evento).

NO ES NECESARIO (NI BUENO, YA QUE HABRÁ MUCHOS CAMBIOS) QUE EMPECÉIS AÚN A APUNTAROS!!!!, PERO ID PENSÁNDOLO Y CUADRANDO A NOVIOS, PARIENTAS Y FAMILIARES.... ABRIREMOS LISTAS UN PAR DE MESES ANTES!!!!

Eso si, podéis postear sobre lo que se os ocurra con respecto a actividades que echéis en falta o movidas que se os ocurran. Os haremos el caso que podamos......

Gracias, y birracas!!!
 
Pope, aunque tenga trabajo a retorcer no me lo pienso perder. Me caiste de puta madre en la KDD Norteña en su dia.

Cuenta que yo llegue el viernes a la mañana, si Taz se anima igual el jueves noche :partiendose_de_risa
 
Avila es preciosa, cerca tiene que haber algo que ver seguro! , la muralla y el centro tiene un buen pateo.
 
El plan es genial, y si viene la Pantoja y la puedo atropellar con mi sporty, tanto mejor. Finde redondo :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Si el viernes por la noche buscais un garito que os pongan buena música(gevi metal). La Rosa Negra es el sitio.
 
Ole pope yo también me apunto, seguro que me dejan juntarme a algún grupo que salga de aquí.
A propuesta de otro forero, se podría incluir una visita el sábado a la itv de Getafe, dándonos también un garbeo por industria en Madrid, como lo veis?
 
Atrás
Arriba