Nueva isla en mallorca

Con un par de dias tarde, pero me uno a gas, escoge la ensaimada que quieras y te la enviamos. gracias
 
A ver si los mallorkines nos vamos pronunciando y se organiza una salida cuando haga mejor tiempo!! :)
Saludos y birras!
 
Yo se de uno aki en la isla que no se baja de la moto ni a palos.....(llueva, truene o caigan maraños de punta..)
 
Gracias Grows, un abrazo desde Shutter Island. A los conocidos Mati, Nico... nos vemos en la ruta ó este viernes en el Cumple de Sergi. Gas, Jf, Capi... cuando quieran nos tomamos unas cervezas, coca colas o aguas y nos damos una vuelta.

Un cordial saludo.

Fede
 
Güenas!!!:cachondon: Soy una recién llegada a este foro (que no en el mundo Harley), y he visto que este es el foro de mi Islita! ¡Pues aquí estoy! :lengua_fuera: Saludos a todos los miembros de "LA ROCA", creo que no os conozco (basándome en las fotos de vuestras burras, que son el espejo del alma). Pues eso mis saludos y respeto para todos y que corran las cervezas virtuales!!!:complice:
 
hola compañeros si mirais en grupos esta isleños HD estamos intentanto hacer un grupito del foro que viven en la isla para hacer alguna que otra salida,estaria bien que los miembros del foro de aqui de la isla salieran de vez en cuando de rutita!!!!!!!!!:contento::contento:
 
Entiendo que deberia haber un grupo libre de HD que no tenga que estar sujeto a ningún club, simplemente como dice pistones Isleños HD y se presente a ruta quien tenga una HD y quiera compartir unas cervecillas, Otro que se apunta.
 
Atrás
Arriba