RETENCION

fandral

Well-Known Member
Hola, birritas fresquitas pa tos que tal como esta el lorenzo mejor serian congeladas, bueno explico lo que le pasa a la moto: tengo una road king custom del 2005 con el pro super tuner instalao, conduciendo con ella noto que la moto va como retenida, no llega a dar tirones, parece como si le costara andar, se que si me planto en el conce con estos datos voy a tener que entregarles hasta el diente de oro, a ver si se os ocurre algo de lo que le puede pasar, un saludo; gracias.
 
Lo siento Fandral, ni pescao,
otros006.gif
 
yo tampoco te lo se explicar lo que se es que me cascaron casi 500 leuros en el conce diciendome que es una maravilla que seria otra moto y tal, yo lo unico que he notado es que ahora la moto suena menos que antes y petardea mucho mas, aunque la verdad prefiero que suene menos porque yo vivo en el casco historico de Cordoba y las calles son estrechas y los pobres turistas se pegaban unos sustos de aupa cada vez que iba para la cochera(escapes rinehart) por lo demas no se muy bien para que sirve aunque no es de extrañar porque yo y la mecanica somos viejos desconocidos, bueno birras para el personal...
 
Atrás
Arriba