Tija ancha wide glide con 3º de avance y negra, para Sporty's y Dyna's

BRMC

FH SUPPORTER
En venta, por proyecto abandonado, de una tija ancha (wide glide, 250 mm) negra y con 3º de avance, ideal para engordar sportster o dynas. Para barras originales de 39 mm. Estuvieron puestas en una Dyna, están usadas pero perfectas.
Nota: solo las tijas, ni eje ni separadores.

REBAJADAS A 175€!!!

20130124_213458_zpsdb95383b.jpg


20130124_213524_zps0f7d7b7b.jpg


20130124_213539_zps39070b58.jpg


20130124_213600_zps3fc69e95.jpg
 
Última edición:
Precio buenisimo , le da un toque a la moto bastante guapo, yo las llevo igual en negro y 3 grados por si quereis ver una sportster puedo pasar fotos , el
separador para disco tengo yo uno , por si os hace falta .
 
Magnum puedes poner una foto!??
Alguno sabeis donde podria encontrar las piezas que faltan!?
Gracias
 
Fallo sistema

No me deja colgar fotos, te hace falta el eje , que vale 20 pavos, el soporte disco que creo que tengo uno ynel del guardabarros que tengo una formula que queda mejor , ya la veras en las fotos, o tomamos una birra y ves como quedan en la mia.. A mi me gusta muchisimo.
 
A ver si el compañero magnum tiene la gentileza de decir donde se pueden comprar por 20 pavos, que necesito dos!
 
Ya te digo... Nosotros teníamos localizado uno por 60€ de segunda mano y ya nos parecía un buen precio.
Arrrrriba con el anuncio!
 
¿Una tija de este tipo a este precio y aún no está vendida?, no me lo creo... :me_kagun:
 
Pues nada, que se baja el precio a 175€ :me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun:
 
Vendida!, gracias a todos. :complice: Y gracias al foro, por supuesto!!! :contento::complice:
 
Atrás
Arriba