Saludos de un maño desde este lado del Ebro River

ya veo que no soy el unico que cambia de posiscion las cifras :cachondon::cachondon::cachondon:, ni 98 ni 89, 44 pues soy del 72 y no del 27, solo que no veo como corregirlo en el perfil:complice:
 
ya veo que no soy el unico que cambia de posiscion las cifras :cachondon::cachondon::cachondon:, ni 98 ni 89, 44 pues soy del 72 y no del 27, solo que no veo como corregirlo en el perfil:complice:
Pues no sé como ayudarte. Entras en el perfil y no puedes cambiarlo? Yo marqué que no pusiera la edad. Cada vez que la veía me deprimía :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.
Antes había un moderador con perilla que está en busca y captura que te podría haber ayudado. También otro del equipo A que me da que está siguiendo al perilla, y como último recurso queda el Demonio de Tasmania que aunque asoma de cuando en cuando no se yo si recalará por aquí.
Creo que será mejor que habras un hilo en el apartado 'Problemas con la web' que debe ser mas visitado por la tropa anterior.

Espero que te hayas tomado con humor mis comentarios anteriores. A mí no me gusta ir serio a ningún lado. Para eso me quedo en mi casa. :cachondon:
 
Por supuesto que los tomé :complice: con humor :lengua_fuera:, en las opciones no deja corregir la fecha asi que igual seria mejor ocultarla jajajajaja
 
Atrás
Arriba