Saludos de un maño desde este lado del Ebro River

LeonidasRRR

Well-Known Member
Hola a tod@s.
Como es de buena educacion al entrar en un sitio nuevo ,me paso por aqui para presentarme e invitar a unas birrilas a todo el personal.

Soy LeonidasRRR , un maño de 40 años ,que como tantos otros de por aqui se ha "enamorado" de una 883 IRON , soy propietario en mi caso de una Leonart Daytona negra de 125cc
que tiene dos añicos y unos cuantos miles de kms encima




Mi cara...





Mi chaleco, quizas mas facil de recordar





Mi negrica... la primera montura y la que me ha hecho empezar a disfrutar de este mundillo.


Estoy ahora empezando con el carnet A2 y a ver si antes de final de año tengo la IRON.

Tambien me gustaria saber si hay mas compis maños con por aqui para saludarlos en persona si quieren y que me cuenten sus experiencias.

Ya sabeis unas birrillas en el Harley Heaven,que invito yo.

Saludos y V'sss para todos
 
Bienvenido maño, a por esa Iron

Igual esta semana quedamos a tomar unas birras ,apúntate!!!

abrazo
 
Bienvenido LeonidasRRR, una moto preciosa. Seguro que contactaras con los foreros maños, que por aquí hay bastantes.
 
Tal como hice en su momento con mi primer amor, mi daytona de 125cc , os presento a su hermana mayor... Una Harley Davidson Sportster Iron del 2014.
El lugar elegido para la presentación...que mejor sitio que el Harley Heaven.








La ultima foto tengo una posicion rara y es porque parece que esto de pie , pero estoy apoyado en el asiento , con las piernas mas adelantadas...
parece que no tengo arte para parecer "motero malote" jajajajajajaja


Eso si...mas feliz que una perdiz con la cerda de milwaukee
 
Bienvenido Leonidas!!!

Aunque para mí, la Forty Eight no tiene parangón, he de admitir que la Iron (en negro mate) tiene una energía oscura que te deja la boca abierta un buen rato.
Preciosa moto, disfrutala mucho y nos vemos por aquí!

Un saludete desde Tokio!!
 
Atrás
Arriba