Elegir suspensiones para Street Glide

Vale, estoy hablando con el de progressive y me dice que si a los stock le quitas los espaciadores la moto baja entre 3/4 y 1 pulgada.

Creo que voy a ir a por estos y pasar de los lowered, porque me dice que son mas duros.
 
Acabo de ver que preguntais cuanto se puede tardar. Para no quedarme corto diría que unas cuatro horas, pero los talleres generalmente no cobran las horas de mano de obra por lo que tardan, si no por el baramo que tienen estipulado, que según el taller puede ser bastante abusivo.
 
Acabo de pedir los monotube stock en California Motorcycles por 299 euros y el manillar que quiero tambien con el mejor precio que he encontrado.

Voy a ponerlos sin separadores como me dijo el de progressive a ver si baja por lo menos 1 pulgada.

Proximamente una review y unas fotos para agradeceros los consejos.

Saludos y birras!
 
Buenas. Me he cogido una Electra Classic del 94 hace un mes y no había tenido oportunidad de probarla en condiciones. Armado de valor y con sed de aventura me animé a ir con un par de colegas a la concentración de Anzanigo. Previamente habíamos cargado con aire la suspensión delantera, pero al cabo de 100km empece a notar que aquello era un flan y vimos que los retenes estarían rotos y que había perdido la presion. Todo esto nos pasó conduciendo bajo unas condiciones que fueron desde la lluvia intensa acabando en nieve. Si ya de por si es delicado conducir con mal asfalto, os podeis imaginar lo que puede ser ir encima de un flan :temeroso:.

Simplemente comentar que me ha parecido muy instructivo todo este post. Agradecer la experiencia aportada por todos vosotros y el tutorial de Crowley. Pensaba pillarme una chupa de esas del pollastres pero me parece que la pasta va a estar mejor invertida en una horquilla en condiciones :complice:.

Birras para todos.
 
un cosa que no se ha hablado aquí, es una muy buena solución que busco el amigo eltoni que cambió el aceite de los muelles trasero por uno mas duro, así de mientras que te puedes permitir cambiarlos se lleva algo mejor detrás también
 
Buenas. Me he cogido una Electra Classic del 94 me parece que la pasta va a estar mejor invertida en una horquilla en condiciones .
En otras seguramente no se note tanto el cambio, pero en la tuya con suspensión regulable por aire (como la mía, que es una basura) creeras haber cambiado de moto. La mejora es espectacular. Y si pones buenos amortigiadores de muelles atrás, no te lo creerás...
 
Un tío que ha probado varios amortiguadores y se queda con los ohlins
Honest Review of Motorcycle Metal and Ohlins - Harley Davidson Forums


He llamado al distribuidor Ohlins en España y me dicen que para touring solo tienen el 36E que se regula en precarga a 500 euros mas IVA en medidas 296 mm y 309 mm. Creo que son alrededor de 12 pulgadas mas o menos cm arriba o abajo.

Para suspension delantera HD touring no existe nada, por lo menos aqui en España.
 
Última edición:
El s36e es el tipo de muelle, que lleva dentro una mezcla de nitrógeno y aceite sin separar. Según la web de ohlins para las touring es el hd 022, que es un s36e. Ese es el precio mas o menos que yo he visto en ebay, algo superior desde luego. Yo dudo entre los bilstein de aire, que también llevan una cámara de nitrógeno interior, o estos....
 
En otras seguramente no se note tanto el cambio, pero en la tuya con suspensión regulable por aire (como la mía, que es una basura) creeras haber cambiado de moto. La mejora es espectacular. Y si pones buenos amortigiadores de muelles atrás, no te lo creerás...

Estoy en ello Crowley. Gracias. Ya te dire
 
Se que este post es de hace un porron de años. Pero los monotubo no son demasiado duros? Yo he puesto los drop in de progressive con un aceite mas denso y me van de lujo, soy muy BURRO conduciendo y no hago topes ni en badenes.
 
Atrás
Arriba