Puchero en ca´ruben!!

jatg81

Well-Known Member
Recientemente Rubén ha adquirido cierta cantidad de producto ibérico y está dispuesto a ofrecernos un pucherito q kita el sentio!!:complice: Se está pensando en el dia 2 a medio dia para después tira pa Rota, el dia 3 a mediodia para los q vienen de Rota. Esto funciona como ya sabeis, Rubén pone el puachero y nosotros pagamos lo q bebemos. En cuanto a las fechas, id diciendo si las veis bien o sería mejor otra.
 
Se agradece mucho la iniciativa de Rubén pero creo que va a ser un finde complicado por la concentración de Rota, lo que dices jat81 del sábado antes de ir no tiene mucho sentido, ¿salimos de aquí a las 4 de la tarde jartos de puchero llegamos a Rota de noche y nos volvemos de noche? :extranyado::ya_claro:no lo veo..
El domingo sería una buena opción si se va a la concentra el sábado pero también habrá quien vaya el domingo y los hay que van a pasar el fin de semana completo a Rota, así que sea cual sea el día que lo haga, si es el próximo finde va a faltar mucha gente.
Estaría feo que el chaval se pegue la currada de hacer el puchero y vaya poca gente, lo suyo sería hacerle ver que es mejor otro finde.
 
Se agradece mucho la iniciativa de Rubén pero creo que va a ser un finde complicado por la concentración de Rota, lo que dices jat81 del sábado antes de ir no tiene mucho sentido, ¿salimos de aquí a las 4 de la tarde jartos de puchero llegamos a Rota de noche y nos volvemos de noche? :extranyado::ya_claro:no lo veo..
El domingo sería una buena opción si se va a la concentra el sábado pero también habrá quien vaya el domingo y los hay que van a pasar el fin de semana completo a Rota, así que sea cual sea el día que lo haga, si es el próximo finde va a faltar mucha gente.
Estaría feo que el chaval se pegue la currada de hacer el puchero y vaya poca gente, lo suyo sería hacerle ver que es mejor otro finde.
Llevo varios dias, leyendo post con Rota de por medio. Por favor, que alguien me diga de que va. Gracias.
 
Se agradece mucho la iniciativa de Rubén pero creo que va a ser un finde complicado por la concentración de Rota, lo que dices jat81 del sábado antes de ir no tiene mucho sentido, ¿salimos de aquí a las 4 de la tarde jartos de puchero llegamos a Rota de noche y nos volvemos de noche? :extranyado::ya_claro:no lo veo..
El domingo sería una buena opción si se va a la concentra el sábado pero también habrá quien vaya el domingo y los hay que van a pasar el fin de semana completo a Rota, así que sea cual sea el día que lo haga, si es el próximo finde va a faltar mucha gente.
Estaría feo que el chaval se pegue la currada de hacer el puchero y vaya poca gente, lo suyo sería hacerle ver que es mejor otro finde.
Llevo varios dias, leyendo post con Rota de por medio. Por favor, que alguien me diga de que va. Gracias.
 
Antes de q Rubén se ponga vamos q proponer otras fechas a ver q tal, q tal sería el 9?
 
Por esto quería sondear yo antes en el wasa... :cachondon: Sí se q es mu mala fecha. Qué os parece el dia 9? Hay q preguntarle a Rubén y mirar q no coincida con na, q febrero está cargaito de acontecimientos en casi todos los findes!
 
Pero que pasa, ¿sólo lo hace si vamos nosotros?, yo creo que lo deberia hacer en la fecha que el lo viese mejor. Nunca le caerá bien a todos la misma fecha.
 
... esta mañana me he tomado dos cervecitas con él... me dijo que lo quiere hacer esta sábado.

Como no la cambie de fecha, me la pierdo (y van dos) :hecho_polvo:

V'sss...
 
Pues sí se confirma lo q dice Edu, parece que, a falta de confirmar por Rubén, será este finde. Así que, empezamos la tonta?

1.- jatg81
 
Atrás
Arriba