Mira por donde fh Alicante.

Tatono

FH SUPPORTER
Anda...un foro para Alicante-elche....

¡que ilusión!

Lástima que a pesar de ser una zona privilegiada por el clima (entre otras cosas), no hay muchos usuarios activos que salgan juntos a rodar...que yo conozca sólo se juntan los chapter santa faz y costablanca...a ver si se unen a nosotros ...

Ojalá este empujoncito nos anime y empezamos a funcionar, que hay un montón de HD por la tierra sin edintificar:complice:

Lo único que llama la atención es ver Alicante -elche juntas ....uffff. No sé, no sé, es como poner Fh murcia -cartagena...
FH jerez-cadiz. ... Yo encantado , perooooo. :cachondon:
 
Jajajjaajaja Tatono, si acabo de verlooooo!:me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun: Estaba ahora mismo creando un tema dirigido a Grows, pidiendole que nos hiciera un subforo para los de Alicante, como creo muchos en estos dias para otras provincias. Menos mal que revise los subforos y ya lo vi.
Este domingo a ver si nos podemos reunir algunos. Abro tema nuevo.:complice:

Birras chaval!
 
Creia que ya te habias estrenado con una ruta...

Cuando lo hagas,saca unas fotillos a ver si vamos conociendo a la peña de Alicante. Invítales a pasarse por el foro,a ver si vamos animando éste apartado un poco.

Que lo disfrutes tu que puedes,y tomaros una birrita a mi salud.

un abrazo
 
Que pasa tio! Oye pues el domingo me iba a Alicante con la parienta, pero hacia demasiado aire, la parienta iba detras cagada de miedo, la moto se meneaba demasiado. Nada que al final tuve que dar la vuelta por la Vila pa Beni de nuevo. Me quede con las ganas. Trasto tampoco fue por lo mismo, el aire, y Qwerty que se venia tambien, al final no podia. Los del chapter si que salieron y colgaron muchas fotos buenisimas en el facebook.
Ahora hay una ruta el domingo 17 de Febrero, y esa no quiero perdermela. Me invitaron tambien a otra ruta, Naturista el dia 9 y 10 de marzo. Quizas me apunte a la del dia 10. La del 17 es seguro, asi conozco a Ricardo y la peña del Chapter, tienen muy buen rollo y buen ambiente.
Apuntate a alguna!

PD: fotos seguro !
 
¡Que mala suerte!...pa un día que hace malo por Alicante,va y os toca...

En fin, veremos con la de febrero, estoy deseando ver ésas fotos.

La naturista...¿no será lo que estoy pensando?...:complice:

Ojalá pueda ir a alguna, ya te iré comentando, el problema es que si bajo a Alicante suele ser con la familia...y todos no cabemos en la moto:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Que disfruteis.
 
Hola! No hay forma! Lo de nuestra zona no tiene nombre. Ya estamos enganchados por Whatssup, a ver si la gente se anima.
Nos vemos el domingo
 
Si alguien quiere unirse al grupo por guasap que me lo diga por privado y le añado. Ya somos 5 y se creo ayer. :uohhh:
 
Wey! si hay un subforo Alicante-Elche! Genial. Bueno, yo me apunté al foro en noviembre, cuando saqué mi Iron del concesionario, y por motivos no me he prodigado mucho por aquí. Tampoco he tenido tiempo aún de conocer a nadie. La semana pasada estuve en la Premier Night en H-D Alicante y pude conocer gente del Santa Faz. Mi chica y yo intentaremos apuntarnos a alguna salida, a ver si hacemos contactos! Bueno, un saludo y ya nos vamos leyendo!
 
Atrás
Arriba