Almeria's sector

por mi parte no va a quedar...fromhell, antes he puesto por ahi mi numero de movil, si quieres/puedes enviame un whatsapp que te agrego al grupo sportster almeria
 
pues tenemos brico a la vista...mañana viernes por la tarde vamos a quedar para cambiar una tapadera y unos puños....quien quiera venirse que avise...
 
Apuntar uno mas, auque salgo habitualmente (pero sin derecho a roce, ehh) con varios amigos y foreros, por lo que seremos mas de uno.

Es posible que nos hayamos cruzado en la Cañana este fin de semana en el motoalmuerzo.
 
hola francisco...pues posiblemente...yo me acerqué junto a mi mujer a eso de las 4 y media, pero poco...ya quedaba poca gente. Cuando quieras me mandas un MP y te meto en el grupo de whatsapp (si quieres) para estar al loro
 
Si puedo me acerco yo también, parece que esto se anima. Sino, sigue en pie la salida del sábado que viene no?
 
hola francisco...pues posiblemente...yo me acerqué junto a mi mujer a eso de las 4 y media, pero poco...ya quedaba poca gente. Cuando quieras me mandas un MP y te meto en el grupo de whatsapp (si quieres) para estar al loro

Tienes el buzón de mensajes lleno. Cuando lo vacies te envio mi número. Me apunto al grupo.
 
ostia francisco ni me habia dao cuenta...ya lo tengo vacio...

Bueno al final veras tu si no montamos una concentracion por nuestra cuenta jejeje...lo dicho mañana a las 16:30horas nos vemos en la puerta del auditorio maestro padilla que en un ratin le montamos las piezas a nino, y luego, si quereis, nos acercamos a algun sitio a tomarnos un cafe/birra o lo que se tercie.

Con respecto a salir, este sabado estoy libre por lo que podemos darnos un rulo si se tercia cuando sea y si no, pues seguimos con lo previsto para el finde próximo organizar una rutica
 
Viendo que hay gente por tos lao en Andalucía con Jarley , se podia organizar una KDD regional:cachondon:.
 
Bueno señores, un placer poner caras a los nicks y de paso compartir unas birras y una charla.

Johnymaracas muchas gracias por todo, sigo diciendo que esto es lo que hace grande a los foros y al mundo biker, que sin conocer de nada a personas que comparten tu afición se presten de manera altruista a realizar bricos en tu moto y encima explicándonos el proceso para que podamos aprender los que somos unos manazas en esto de la mecánica.

A ver si para la semana que viene nos juntamos unos cuantos para compartir unos kms y unas birras juntos.
 
uno es un manazas hasta que ve cómo se hace y decide mancharse las manos....la prueba la tienes en el pegamento que has añadido hoy al puño por tu cuenta....ya has pasado de manazas a aprendiz hehehe...

Igualmente haber compartido un ratico con vosotros y que sea el primero de muchos. A ver si esta vez fragua de verdad.

Para el finde que viene le damos forma a una salida con comida incluida el domingo, algo económico (que la cosa ta mu chunga) pero en plan relax y para todos los gustos!! Y a ver si alfredo pudiera venirse con su nueva maquina.

saludos y birrias
 
uno es un manazas hasta que ve cómo se hace y decide mancharse las manos....la prueba la tienes en el pegamento que has añadido hoy al puño por tu cuenta....ya has pasado de manazas a aprendiz hehehe...

Igualmente haber compartido un ratico con vosotros y que sea el primero de muchos. A ver si esta vez fragua de verdad.

Para el finde que viene le damos forma a una salida con comida incluida el domingo, algo económico (que la cosa ta mu chunga) pero en plan relax y para todos los gustos!! Y a ver si alfredo pudiera venirse con su nueva maquina.

saludos y birrias



Perfecto, esta semana nos vamos organizando, en cuanto a lo de económico me parece fenómeno. A ver que tal el sitio al que vas mañana que me has comentado esta tarde, si te gusta y sale bien de precio podrías pedirle el número para reservarle una mesa para el domingo y encargarse un arroz. Y si no, pues habrá que decidir entre todos un sitio.

A ver que tal os parece esta ruta
https://maps.google.es/maps?saddr=A...wVbVTrw&oq=Cabo+de+ga&ui=maps&mra=ls&t=m&z=10
 
Última edición:
jajajaja, no te lo vas a creer pero iba a proponer la misma ruta...con un par de salvedades jejeje...había pensado subir hasta el cruce de tabernas y hacer la carretera hasta sorbas....ahi salir y estirar hasta mojacar porque la vuelta por la costa es muy bonita y luego el resto tal y como has propuesto...incluso pararnos en rodalquilar en el bar de mi amigo antonio barbablues (es propietario de una dyna fat bob) a tomarnos una cerveza ultra fria con unas papas a lo pobre para continuar hasta el cabo....en cualquier caso, esta semana lo vamos viendo y segun se porten hoy, pues lo organizamos para el finde próximo.
 
Atrás
Arriba