Almeria's sector

Ok, me parece bien.. De Mojacar a Carbo por la costa esta dpm. Se lo dire a los Juanes del Parador y se apuntaran al menos 2 más.
Como la cosa chute vamos a colapsar la carretera.:lengua_fuera:
 
Una ruta de p.m, estoy con johny en llegar a mojacar y la vuelta por costa, haciendo su correspondiente refrigerio , cuantas veces haga falta jiji. Ya vamos hablando en esta semana!
Un Saludo.:gafas_de_sol:
 
A ver si me apunto yo q estamos aqui al ladito, ya q los de Granada no tenemos huevos de juntarnos y Sevilla me pilla lejos a ver si avisan y q no haga tanto frio y me acerco antes de perderme a Francia...salu2 y estoy pendiente del hilo...

A ver si vienes a lo del cambio de ruedas y aprovechamos pa presentarte a todo el grupo.
 
hola chicos, yo vivo cerca de mojacar, si os parece me uno con vosotros allí y cabalgo con vosotros unos kilómetros y lo que haga falta y hechamos un rato de moto, un saludo a todos, soy nuevo en el foro y vuelvo a presentarme, soy Juan aunque también podeis llamarme nono y vivo en cuevas del almanzora, cerca de vera y mojacar, un placer pertenecer a éste grupo.-
 
estaba pensando en que incluso puedo hablar con el dueño del bar que os he comentado en rodalquilar, que es amiguete, y que nos prepare la comida alli...se come bien y económico ademas siempre tiene puesta muy muy buena música apta para moteros y siempre está encantado de recibir gente sobre 2 ruedas....lo que querais....no pude ir el domingo por el mal tiempo y por otras causas al sitio este de cabo de gata a ver qué tal el arroz...aun asi, ahi os dejo mi propuesta a ver que os parece.
 
ok, pues como tengo buena relacion con antonio, el dueño del crisol de rodalquilar, en cuanto dejemos la lista de asistentes medio resuelta, me pego un salto a rodalquilar a hablar con él y que nos prepare algo tipo "que se pegue un poco al riñon" y a precios anticrisis...eso siempre. Eso si, las birras mas frias de la provincia las sirve él, asi que...hehehehe...ahh y se me olvidaba deciros que intenteis no tener hora de regreso, pues hace unos mojitos que te caes de culo y tras la comida entran de muerte
 
Hola compañeros¡
Deciros que de los Juanes del Parador, Juan el de la Street Bob no puede venir, trabaja, asi que dice que por la tarde nos podemos ver en el Heart Break. nono_2136 del foro aun no tiene Harley, pero dice que saldra al encuentro ya que vive en Cuevas.
Es posible que uno del los Juanes, Tarkin en el foro venga, tengo q avisarle porque parece que no entra al foro ahora, y lo mismo viene el primo de Juan, Valentin y Rafa el peluquero, tambien es posible que vengan, esta tarde les aviso. No se si me dejo a alguien, esta tarde aviso y confirmo.

Birras
 
XDDDD....genial tron...
Os comento que el viernes será el día que hable con el dueño del bar para comentarle nuestra idea y que haga un poco de inventario gastronómico porque es un bar que aglutina su mayor venta en verano, pero mantiene abierto todo el año, aunque ahora solo los fines de semana y con una carta muy escueta de comidas (para aquilatar costes como es lógico), pero si le digo que vamos a comer y le digo lo que queremos, hace compra de lo necesario para surtirnos a base de bien. Por eso, aunque esta rutilla con comida no es obligatoria para nadie (como es logico), sería bueno saber definitivamente quien viene y quien no el mismo viernes, para poder darle una orientación a este hombre de lo que comprar y que nos deje satisfechos ejejej....pues eso, jota, que entre juan y juan, tiro porque me toca XDD
 
Lista de asistentes de momento (aumenta):

johnymaracas y señora
Ripoltrip
jotaj
Juanes del Parador (2) ¿?
nino y señora
from hell
Fran cisco y señora

He estado hablando con algun forero (ya he leido el nombre de dos en un post anterior) y es muy posible que aumente la lista.
 
Hola chicos, yo rodare con vosotros lo posible pero no podre quedarme por q tengo una niña pequeña y he de ayudar a mi mujer. También me han informado de una comida de empresa el viernes o sabado. En base a ello haré lo posible. Birras colegas!!
 
Atrás
Arriba