Almeria's sector

buena iniciativa crear por aquí un hilo...

nino, seguramente contigo me he cruzado un par de veces porque ya van unas 2 o 3 que me cruzo con una 48.... y aquí en almería pocas poquitas...

jotaj y yo nos solemos ver a menudo, ya sea para salir de ruta o bien para tomarnos un cafelito en el heartbreak de aguadulce, sitio de obligada parada para todo dueño de harley que se precie (jejejeje, es broma).

Bueno, lo dicho, ultimamente hemos quedado los sabados por la mañana para dar un garbeo y llegar para comer en casa con parientas...tambien se puede organizar para comer nosotros por nuestra cuenta y hacer un dia completo. Las rutas, siempre variadas y de un maximo de 200kms...el sabado sin ir mas lejos según jota, hicimos unos 160kms en una mañanica...tabernas, rio aguas, carboneras, llanos de campohermoso y hasta almería por retamar....a ritmo apacible y amigable hehehe...

Como ya nos tenemos por aquí, si os parece, podríamos crear un grupillo por whatsapp para poder quedar entre nosotros...jota yo se que no tiene, asi que a él normalmente le llamo o mensajeo.

No obstante, os parezca bien la idea del grupo whatsapp (simple y llanamente para estar en contacto y poder quedar cuando os apetezca) aquí os dejo mi numero de telefono por si acaso.... 6XX XX XX XX

Yo suelo estar libre los viernes por la tarde y los sabados al completo. LOs domingos los reservo para salir con mi mujer (ella tambien va en sportster), lo cual no quiere decir que no podamos quedar, pero en domingo, suelo ir con mas gente o no, pero siempre acompañado de mi mujer (por si teneis parientas y quereis que echemos en grupo un dia de moticos).

Bueno pues nada, seguimos!!
 
Última edición:
Mola, vamos a ver si nos juntamos unos cuantos por aquí y vamos organizando quedadas para ir poniéndonos caras.

A mi la opción del sábado por la mañana para volver a comer a casa me mola, la del domingo con las parientas me mola, la de quedar un día completo para comer me mola, la del Heart Break para tomar café me mola... Me molan todas, así que si se va uniendo gente por aquí lo vamos viendo:complice:
 
Si, yo suelo salir con el colega de la Speed triple a dar algunas vueltecillas, cuando coincidimos que tenemos el dia libre. Ya cojo tu numero johny para hacer el grupo de whatsapps y por ahi, si organizamos algo y puedo me apunto, mi colega tambien se apuntara jeje.
Un saludo.
 
cuantos mas seamos con la aficion comun de juntarnos para hablar de motos frente a un refrigerio (birra o similares), hacer ruticas y demás, mucho mejor. Conmigo tambien suelen salir un par de amiguetes con sus gsr750, que son muy buena gente y nos reimos bastante juntos, comentando miles de temas...asi que...

ripol, ya te he fichao el numero.

Nino, si no quieres poner tu numero por aquí, mandame un privao o un sms a mi movil y te ficho (si quieres).


saluddd para todos!!
 
A ver si me apunto yo q estamos aqui al ladito, ya q los de Granada no tenemos huevos de juntarnos y Sevilla me pilla lejos a ver si avisan y q no haga tanto frio y me acerco antes de perderme a Francia...salu2 y estoy pendiente del hilo...
 
Yo también me apunto cuando el curro me deje. Creo nino273 que alguna vez nos hemos cruzado, 48's hay poquitas por Aguadulce!!
 
Es posible que nos hayamos cruzado from hell aunque por Aguadulce últimamente solo he pasado un par de fines de semana por la mañana para ir al Heart Break, yo vivo en El Alquián.
Poco a poco se va uniendo gente, así que propongo hacer la primera quedada de presentaciones, ponernos cara, compartir algunos kms y tomarnos unas birras para el fin de semana del 9 y 10 de febrero, el día que queráis de los dos, con o sin parientas y para volver a comer a casa o quedarnos fuera a comer. Ya diréis algo :me_pregunto_que_ocu
 
Me cagüen¡:enfado:
Al final voy a tener que pillarme el guasap, mira que soy reacio,...........pero todo sea por la causa.
A mi me parece bien cualquiera de las opciones. Me llevaré a algún colega más.

PD:Alguien que me venda/cambie un movil con guasa????:partiendose_de_risa

Birras.
 
Jotaj pillate un smartphone de esos jeje, que si no no te enteras de las movidas de grupo Sporters Almeria, :complice:
Saludos.
 
Yo he propuesto el fin de semana del 9-10 porque este fin de semana me pilla currando de mañana, pero bueno, para eso está el post, para organizarnos y el que pueda este fin de semana pues p'alante.
Mi idea sería quedar el día 9 o el 10 para dar un rule con sus correspondientes birras (ya concretaríamos la ruta) y posteriormente comernos una pizza en la pizzería que hay en la plaza del mar en Retamar, yo iría acompañado de mi santa. ¿A ver que os parece mi propuesta?
Eso sí, después de la pizza alguna copilla:complice:
 
pos que parece muy buena propuesta....aun asi, de aquí a ese fin de semana hay mucho tiempo...yo siempre que puedo saco la moto un rato aunque sea entre semana asi que no os extrañe un mensajillo de cafe/birra relampago pal que quiera...
 
pos que parece muy buena propuesta....aun asi, de aquí a ese fin de semana hay mucho tiempo...yo siempre que puedo saco la moto un rato aunque sea entre semana asi que no os extrañe un mensajillo de cafe/birra relampago pal que quiera...


Una cosa no quita la otra:cachondon:
 
pos que parece muy buena propuesta....aun asi, de aquí a ese fin de semana hay mucho tiempo...yo siempre que puedo saco la moto un rato aunque sea entre semana asi que no os extrañe un mensajillo de cafe/birra relampago pal que quiera...


... si estuviésemos más cerca haríamos buenas migas :cachondon:

A la mínima excusa, me monto en la moto y me piro :partiendose_de_risa

V'sss...
 
Nino a mi me parece bien, a las copas no podré. Creo que es un buen comienzo!!
Hubo un amago en otro post, pero esta vez esto tiene que salir bien!
 
Atrás
Arriba