VENDO Fat Bob 2011

espartan0

Well-Known Member
Pues nada, despues de mucho pensarmelo me desprendo de mi preciosa fat bob, pero pa comprarme otra. Espero que os guste.
dyna fat bob vivid black,moto 2011. Solo con 7440km y un estado impecable,esta nueva.

Duerme en garaje individual. Muy cuidada
Extras: filtro de alto flujo SE Heavy breath,centralita y escapes screamen eagle, piloto trasero de leds, tapon con llave, todo oficial y montado en el concesionario.

Os dejo el enlace:

Harley fat bob 2011 de ocasión - Sevilla - 7440 Km
 
Suerte con la venta..

Cuanta 2011 en venta.. espero q sea por algo mejor.. espartano.. ;-)

Yo Seguiré Irreductible.. ;-) con la Fat bob quiero decir. .;-)
 
Buff, menudo precio, que lástima que ahora mismo no me lo pueda permitir que si no :enamorado:
 
Se que es buen precio, pero es una moto con un publico muy especifico. No es una 125cc que se venden a manojos. Pero bueno, quien aprecia lo bueno se hace esperar.
Gracias por los comentarios
 
Hola Espartano, estoy interesado en tu preciosa Fat Bod, pero me gustaría verla en persona. Si no te importa, me podrías mandar algunas fotos mas en un privado o algún vídeo que la escuche.
No obstante, soy también de Sevilla y podríamos quedar y asi la veo.

Salu2
 
Visto el privi espartano....la cuestión es que estoy en medio de un trato casi cerrado de una Fat Boy....Si no saliese la operación, nos pondremos en contacto.
UN SALUDO
 
Cierto trainer, está la cosa muy parada. Esperaremos al buen tiempo, a ver si la gente se anima.
Un saludo y birras
 
Atrás
Arriba