AYUDA NECESITO UN SHOVEL!!!!!!!

GRANA2

Well-Known Member
Muy buenas compañeros os cuento brevemente mi caso: hace un mes se me fue la primaria, se la cambie y le puse un primaria en seco de la marca primo, y aprobeche y le hice un par de cosas mas que le hacian falta, el caso es que me deje 1300 pavos en la nena.
Una semana despues empece a escuchar un ruido metalico, como a taque, cuando la moto estaba muy caliente, hasta que la semana pasada empezo a ir en un cilindro y se paraba. No se que hacer si reparar el motor o buscar otro de segundamano... si alguien sabe de algun shovel que vendan bien de precio o sabe de alguien que repare estos motores sin que me pida los dos riñones y un ojo de la cara.... pues que me lo comente.

Un saludo y birras para todos!
 
hola grana2.

siento mucho lo de tu shovel, menuda putada....

el caso es que si quieres una moto para siempre, arregla el motor como dios manda
y no te compres otro de segunda mano.
segundamano=loteria

los dos sabemos que los motores shovel siempre han tenido bastante mala fama......
y ademas es un motor que si lo compras de segundamano ya va a tener sus años y km.

de todas formas que es lo se te ha roto?????
 
[quote user="javieroelfiero" post="80725"]hola grana2.

siento mucho lo de tu shovel, menuda putada....

el caso es que si quieres una moto para siempre, arregla el motor como dios manda
y no te compres otro de segunda mano.
segundamano=loteria

los dos sabemos que los motores shovel siempre han tenido bastante mala fama......
y ademas es un motor que si lo compras de segundamano ya va a tener sus años y km.

de todas formas que es lo se te ha roto?????[/quote]

Pues es posible que sea un tema de valvulas, aunque ya me resoplaba muchos gases de carter por el deposito de aceite, se que ya que lo abro tendre que repasarlo todo... por eso de segundamano seria uno recostruido lo mejor... No se que hacer la verdad... el problema es la pasta.
 
Siempre te saldrá más barato reparar el tuyo, que uno de segunda mano que no sabrás como esta, y a si aprovechas para dejarlo bien; valvulas,embrague cigüeñal,
Suerte
 
ay ay ay grana2....espero que la que liaste en la concentra del heart break con la moto no haya desencadenado el problema que tienes ahora...si es que estas loco!!
 
[quote user="johnymaracas" post="80730"]ay ay ay grana2....espero que la que liaste en la concentra del heart break con la moto no haya desencadenado el problema que tienes ahora...si es que estas loco!![/quote]

jajajaja ojala hubieese sido solo esa.... la verdad es que ha sido un poco de todo... 29 añitos rodando, muchos dueños, muchos km, mucha tela, y lo que le faltaba al pobre son mis borracheras... por cierto tenemos que quedar y me cuentas, que lo mismo lo abro yo. ok??
 
el viernes de esta semana empiezo vacaciones, así que en cuanto pase el fin de semana que viene (que ya me habré librado de lios en casa) nos podemos poner manos a la obra con el tuyo y con el del gallego....abrir habrá que abrirlo, así que si podemos arreglarlo nosotros, pues pasta que te ahorras tio penca!!
 
[quote user="johnymaracas" post="80735"]el viernes de esta semana empiezo vacaciones, así que en cuanto pase el fin de semana que viene (que ya me habré librado de lios en casa) nos podemos poner manos a la obra con el tuyo y con el del gallego....abrir habrá que abrirlo, así que si podemos arreglarlo nosotros, pues pasta que te ahorras tio penca!![/quote]

jaja si lo que no tengo es sitio pa meterle mano.... el caso es que el que le rectifica los motores a la harley es colega mio, antes le mandaba yo los de mi taller, y me trata de lujo...
 
Yo sitio la verdad es que no tengo porque el unico que tengo es en el que está el evo del gallego y encima el sitio no es mio.
 
[quote user="GRANA2" post="80723"]Muy buenas compañeros os cuento brevemente mi caso: hace un mes se me fue la primaria, se la cambie y le puse un primaria en seco de la marca primo, y aprobeche y le hice un par de cosas mas que le hacian falta, el caso es que me deje 1300 pavos en la nena.
Una semana despues empece a escuchar un ruido metalico, como a taque, cuando la moto estaba muy caliente, hasta que la semana pasada empezo a ir en un cilindro y se paraba. No se que hacer si reparar el motor o buscar otro de segundamano... si alguien sabe de algun shovel que vendan bien de precio o sabe de alguien que repare estos motores sin que me pida los dos riñones y un ojo de la cara.... pues que me lo comente.

Un saludo y birras para todos![/quote]

has pensado cambiarlo por un evolution?
me refiero meter un evo en el chasis de tu shovel, ke creo ke se puede hacer.
un evo es un motor con solera, no la ke tiene un shovel pero con solera tambien, y no tiene esos problemas mecanicos.
 
yo creo que los problemas del shovel es mantenerlo en optimas condiciones y ser un poco "mijitas" con el...es decir, que creo que es un niño mimado
 
[quote user="johnymaracas" post="80739"]yo creo que los problemas del shovel es mantenerlo en optimas condiciones y ser un poco "mijitas" con el...es decir, que creo que es un niño mimado[/quote]

el ke me vendio mi moto, llevo durante muchos años un shovel, y es un tio ke entiende de mecanica, y me comnetó ke cuando cambio al evolution, fue como estar casado con la misma mujer de siempre pero ke no envejece y tiene menos mal genio.
Para mi el evo es el motor perfecto de HD. tiene un tacto como los viejos y no da apenas problemas, consumo razonable y no tienes ke ir cargado de herramientas y recambios si te vas de viaje.
Un saludo
 
Joder que putada, te pongo este anuncio, no te cuesta nada preguntar, el tio tambien lo cambia por un evo, de todas maneras aqui en zaragoza hay un tio que solo con que le dijeras de meterle mano se le haria el culo gaseosa, yo estoy esperando presupuesto para llevarler mi Panhead.


ANNONCE PASSEE PAR: GILMAR GILLES le 29-06-2009
EMAIL : palaogil@hotmail.fr
TEL :
VENDS SHOVEL 1973 PHASE 3 BV 4 KICK ONLY CARBU S/S BON ETAT DE MARCHE OU ECHANGE CONTRE EVO CARBU SOFTAIL ETUDIE TTS PROPOSITIONS CONTACT UNIQUEMENT PAR E-MAIL PHOTOS DISPO SUR DEMANDE SI CONTACT INTERESSE


Saludos suerte y birras.
 
[quote user="FUCKSTAR" post="80738"][quote user="GRANA2" post="80723"]Muy buenas compañeros os cuento brevemente mi caso: hace un mes se me fue la primaria, se la cambie y le puse un primaria en seco de la marca primo, y aprobeche y le hice un par de cosas mas que le hacian falta, el caso es que me deje 1300 pavos en la nena.
Una semana despues empece a escuchar un ruido metalico, como a taque, cuando la moto estaba muy caliente, hasta que la semana pasada empezo a ir en un cilindro y se paraba. No se que hacer si reparar el motor o buscar otro de segundamano... si alguien sabe de algun shovel que vendan bien de precio o sabe de alguien que repare estos motores sin que me pida los dos riñones y un ojo de la cara.... pues que me lo comente.

Un saludo y birras para todos![/quote]

has pensado cambiarlo por un evolution?
me refiero meter un evo en el chasis de tu shovel, ke creo ke se puede hacer.
un evo es un motor con solera, no la ke tiene un shovel pero con solera tambien, y no tiene esos problemas mecanicos.[/quote]

Uff todavia no estoy preparado para dar el salto al evo... (aunque alguna vez me lo he planteado) Saludos
 
[quote user="zarapipo" post="80756"]Joder que putada, te pongo este anuncio, no te cuesta nada preguntar, el tio tambien lo cambia por un evo, de todas maneras aqui en zaragoza hay un tio que solo con que le dijeras de meterle mano se le haria el culo gaseosa, yo estoy esperando presupuesto para llevarler mi Panhead.


ANNONCE PASSEE PAR: GILMAR GILLES le 29-06-2009
EMAIL : palaogil@hotmail.fr
TEL :
VENDS SHOVEL 1973 PHASE 3 BV 4 KICK ONLY CARBU S/S BON ETAT DE MARCHE OU ECHANGE CONTRE EVO CARBU SOFTAIL ETUDIE TTS PROPOSITIONS CONTACT UNIQUEMENT PAR E-MAIL PHOTOS DISPO SUR DEMANDE SI CONTACT INTERESSE


Saludos suerte y birras.[/quote]

Pues me gustaria saber en cuanto me pegaba un repaso total al mio! Ya he encontrado un local para meterle mano, mañana empiezo a desmontar, cuando lo tenga en las manos si nadie me da un buen presupuesto, le meto mano yo.

Saludos y gracias
 
[quote user="UltraHuelva" post="80859"]Lástima de avería, tio... :sad:

Que tengas suerte con la resurrección, camarada !!! [/quote]

Muchas gracias! os ire contando.
 
Seguro que das con la solución!!!!

Espero que no sea demasiado costosa, pero te valdrá la pena, rodar con un Shovel no tiene precio!!!!

Vssss!!!!!
 
Mira que te dije que no comprases chatarra, pero ya es tarde... :lol:

En serio, espero que puedas arreglarla cuanto antes y a buen precio.

En caso de duda, píllate un panhead :smartass:

Que no sea nada.

Salud
 
[quote user="vgreno2000" post="80879"]Seguro que das con la solución!!!!

Espero que no sea demasiado costosa, pero te valdrá la pena, rodar con un Shovel no tiene precio!!!!

Vssss!!!!![/quote]
Gracias!! tu si que sabes....
 
Atrás
Arriba