Este Jueves Cargador Lidl

Funciona de put... Madr..... Esta semana cargue la batería del coche también, sólo un botón para moto y otro para coche el lo hace todo.....menos pintarte la moto jejejejeje :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo me pasare por la llave de bujias y por la llave del filtro de aceite, ¿alguien lo ha pillado otros años?.
 
Yo tengo la llave del filtro y ok.
También me sirve para cambiar el filtro de gasoil del coche.
 
Ya esta en casa el kit completo :cachondon: El cargador esta funcionando perfectamente

IMAG0115_zps13cf03c1.jpg


Apurar que se acaban :complice:

Saludos
 
Pues yo no sabía nada... Casualmente he ido esta mañana a por otra cosa y lo he visto y he dicho... Me lo llevo!!!:lengua_fuera:
 
Yo también lo compré esta mañana. Lo puse primero con el coche que la batería me daba la sensación que estaba empezando a no ir bien del todo, muy facil de poner y de elegir el modo de funcionamiento.

Para la moto me ha costado más porq para acceder al - de la batería está más complicado y como la pinza entra justa no debía enganchar bien y no hacia contacto por lo que el aparato no dejaba seleccionar modo. Al final después de unos pocos intentos debió engancharse bien, así q puse el modo para la moto y ahí lo dejé cargando.

Habrá que mirar para dejar unos cables instalados fijos y no tener que andar desmontando tapa lateral y asiento (aunq tampoco es q se tarde mucho).

Saludos!
 
Yo también lo compré esta mañana. Lo puse primero con el coche que la batería me daba la sensación que estaba empezando a no ir bien del todo, muy facil de poner y de elegir el modo de funcionamiento.

Para la moto me ha costado más porq para acceder al - de la batería está más complicado y como la pinza entra justa no debía enganchar bien y no hacia contacto por lo que el aparato no dejaba seleccionar modo. Al final después de unos pocos intentos debió engancharse bien, así q puse el modo para la moto y ahí lo dejé cargando.

Habrá que mirar para dejar unos cables instalados fijos y no tener que andar desmontando tapa lateral y asiento (aunq tampoco es q se tarde mucho).

Saludos!

Cable conector para cargador de batería automático
 
Comprado el Jueves, probado hoy con mi Wv Passat y en seis horas bateria a tope, mañana lo pruebo con mi burra que tengo la bateria muerta ya mas de dos semanas.
 
Sabéis si tiene que estar conectado a la corriente mientras se carga.
Gracias y cervecitas de antemano.
 
Sabéis si tiene que estar conectado a la corriente mientras se carga.
Gracias y cervecitas de antemano.

¿COMOLLLL?

Si, el cargador tiene que estar conectado a la red electrica para suministrar carga(corriente) a la bateria.
Los de los talleres tienen unos maletines(arrancadores) que interiormente tienen su propia bateria, por eso tu ves que no hace falta conectarlos(cuando estan cargados) para arrancar un vehiculo en la calle. Pero eso es otra cosa.
Desconozco si existen cargadores que tengan su propia bateria y viertan la carga a una segunda bateria , por lo que no haria falta conectarlos a la red en ese momento, pero de existir serian mucho mas caros.
 
Una pregunta como funciona, tengo una iron que tengo que hacer exactamente para conectarlo. Quito la tapa de la bateria y cuando llegue a la bateria quito los bornes y pongo los del cargador?, o no hace falta quitar los bornes y lo puedo conectar directamente?. Tambien he visto que la bateria tiene como un conector ese hay que quitarlo o algo. Haber si alguien que haya utilizado este cargador en una sportster me puede explicar detalladamente como hacerlo que modo del cargador utilizar como conectarlo ect.. mas que nada para no liarla.

saludo y v`ssss
 
Muchas gracias Z-1000 la información me ha sido de mucha ayuda, te debo una cervecita.:complice:
 
Yo lo conecté directamente tanto en coche como en la moto.

En la iron, al quitar la tapa lateral tienes el +, debajo del asiento accedes al -


Una pregunta como funciona, tengo una iron que tengo que hacer exactamente para conectarlo. Quito la tapa de la bateria y cuando llegue a la bateria quito los bornes y pongo los del cargador?, o no hace falta quitar los bornes y lo puedo conectar directamente?. Tambien he visto que la bateria tiene como un conector ese hay que quitarlo o algo. Haber si alguien que haya utilizado este cargador en una sportster me puede explicar detalladamente como hacerlo que modo del cargador utilizar como conectarlo ect.. mas que nada para no liarla.

saludo y v`ssss
 
Atrás
Arriba