Pulir botellas

OKI

Member
Hola acabo de adquirir una vrsc del 08 la moto a estado en la costa y por el salitre del mar tiene alguna cosa feilla como las botellas delanteras, llanta trasera etc. Mi pregunta es si alguien sabe de algun sitio en madrid donde las pulan y darle un buen lavado de cara a la moto. Gracias

Un saludo
 
A mi me la pulieron los del conce, pero viendo los tutoriales que hay en el foro, cuando tenga que darles otra vez, me lo hago yo, que no es tan difícil. Es mas laborioso porque no quiero/puedo quitar las botellas, pero con paciencia, una taladradora, los productos adecuados y resto de imprescindibles (birra, música, etc....) además del cuerpo de cada uno, lo dejas del trinque.
Pero vaya, que a mi no me salió demasiado caro y las dejaron bien.

Por tu zona, ni idea.
 
las botellas se pulen facil y hay productos muy buenos en plan amateur con resultado profesional, por supuesto metiendole unas horitas.
 
Buenas lo de pulir las botellas uno mismo mas o menos , lo complicado sera barnizarlas para darles un acabado mejor según e leído por ay.
Un saludo.
 
Yo también he leido que el barniz mata el brillo y además ocurre lo mismo que cuando la moto es nueva: el barniz con los golpes de la gravilla de la carretera, empieza a picarse, se cuela la humedad y se pone de pena (lo mismito que pasa con las originales) y después cuesta un montón quitar ese barniz para volver a pulir.
Yo las pulí hace un par de años y todavía dura bastante bien.
 
Atrás
Arriba