Conoce alguien esta pagina??? IOFFER

Dali

FH SUPPORTER
Buscando por internet, me he encontrado, con esta pagina. Alguien lo conoce?
Estoy buscando, un tour pack de cuero para road king, y me ha salido esto...

tour pack road king cuero para la venta

He leido por el foro, que el tema, estados unidos, esta dificil. Haber que me podeis decir.

Saludos y dejo, unas birras o lo que se tercie!!!!!:complice:
 
Yo para el mio me meti en ebay usa parts & accesorios motorcycles y luego pincha en touring y despues en luggage & sadlebags y vas mirando hasta que veas el que quieres, comprueba que venda a nivel mundial y mira lo que te sale el porte a España y lo sumas al precio, si te vale pincha en comprar, pero antes tienes que abrirte una cuenta de paypal si no la tienes ya.
Espero que te haya servido de ayuda.Un saludo.
 
Yo la conozco y he comprado a traves de ella mucho.

Es como una especie de Ebay a lo bestia. Muchísimo provedor oriental (casi todo) y de los states. Como en todas estas paginas, mira bien las opiniones de otras personas que hallan comprado a ese señor, eso es importantisimo.

Por ejemplo el de 84 euros pone lo siguiente

He vendido 5630 artículos con una calificación de 99%He estado vendiendo en iOffer para alrededor de 4 años
Mi última entrada alrededor de 5 horas Hace

Tener un 99% de buenos comentarios en 5630 artículos es que esa persona es muy buen vendedor y cumplidor. Importante el que antes de comprar nada a nadie, matice bien si te lo puede enviar a tu pais. Eso es muy importante matizarlo, no vaya a ser que despues de pagar no te lo pueda enviar.

Yo compre a traves de esa pagina cuando ni siquiera la traducian y en más de 30 cosas que compré nunca tuve ningún problema. Hay comunicación fluida a traves de esa pagina para saber cuando rebes el producto, si está pagando, cuando se ha recibido el pago, todo. está muy bien.
 
se agradece los comentarios.
En ebay he comprado mucho... pero a estados unidos, todabia, no.
mirare, la pagina que me has pasado, fatboysvallecas.
Eremita, mira, que he trasteado por internet y no habia visto, esta pagina. la veo, como buena opcion, con precios buenos
vaaa... os habeis, ganado la birra:complice:
 
Gracias por el refresco jejeje

Esta página la recomendé un par de veces en el foro, y la verdad que Ebay parece una hoja parroquial en comparación con ella, y otras dos que hay, aunque está es en la que me movia. De las otras ya ni me acuerdo.

Tiene todo lo que quieras, de todo lo que quieras.

Ya te digo, que solo mirando las valoraciones de la gente que compra, ya tienes una referencia muy buena. No tengas problema, lo más importante dejar claro que los envios se pueden hacer, y si por un casual, quieres un producto, y te metes en compras conjuntas, te pueden quedar las cosas a unos precios de risa.

En ropa, has de tener cuidado con las tallas, más que nada, porque la mayoría de la ropa se hace en China y no es lo mismo una XXXl de un cuerpecito chino que el de un europeo, así que para la ropa busca a los vendedores de los States. Si tienes dudas concretas preguntalas, sin problema :complice:
 
Si compras fuera de la Unión Europea, hay que sumar también el estacazo de la aduana.

Por eso la comunicación con el vendedor, hay quienes no venden ciertas cosas por el tema de aduanas, pero si le preguntas, por ejemplo "Hola, ¿cual sería el precio final de este producto para España?" y el te da un precio, acabas pagando ese precio solamente. De hecho yo no he pagado nunca más del precio que me decian los vendedores.

Puede que te diga "Lo siento, ahora mismo no enviamos este producto a su pais" pues ya sabes porque es jejejejejeje y buscas otro, y así vas viendo a ver si hay alguien que si lo envie.
 
Lo de la aduana, lo tengo asumido....
Pues, a trastear en la nueva pagina. El funcionamiento, veo, que es lo mismo que ebay, controlar al vendedor, votos, envios, etc....
A lo dicho....gracias!!!!
 
Por eso la comunicación con el vendedor, hay quienes no venden ciertas cosas por el tema de aduanas, pero si le preguntas, por ejemplo "Hola, ¿cual sería el precio final de este producto para España?" y el te da un precio, acabas pagando ese precio solamente. De hecho yo no he pagado nunca más del precio que me decian los vendedores.

Puede que te diga "Lo siento, ahora mismo no enviamos este producto a su pais" pues ya sabes porque es jejejejejeje y buscas otro, y así vas viendo a ver si hay alguien que si lo envie.

No entiendo, los gastos de aduanas los paga el comprador. ¿Te refieres a que el vendedor ponga en el paquete un valor muy inferior al real?
La gran mayoría de vendedores de EEUU especifican que no harán eso ni marcarán el paquete como regalo. ¿Es que algunos lo hacen bajo cuerda?
 
No entiendo, los gastos de aduanas los paga el comprador. ¿Te refieres a que el vendedor ponga en el paquete un valor muy inferior al real?
La gran mayoría de vendedores de EEUU especifican que no harán eso ni marcarán el paquete como regalo. ¿Es que algunos lo hacen bajo cuerda?

No, si un vendedor no hace envios a un pais, pero aún así tu le quieres comprar y el te quiere vender, se puede informar de cuales son los gastos de aduana y el dice que te lo envia, pero para ello pagas el precio que el te dice del producto más lo quele han comentado que salen las tasas. Ya te digo que no es lo habitual, porque prefieren no tener que andar informandose y gaitas, y ya se lo venderán a otro de los paises donded si pueden.

Esto me apso a mi con uno que vendía una cosa de segunda mano, y fue el el que se tomo las molestias de preguntar. Pero no es lo normal, lo que suelen hacer es desententenderse. Si no se puede enviar, no se envia y ya está.

En los vendedores americanos, para no meterse en jaleos de aduanas, suelen poner cuando abres su ñink, en envios, only USA. Así que olvidate de comprar a ese señor, aunque si es una chorrada, como un pin o alguna cosa pequeña, si te pones en contacto con el igual si cae. También despues te dicen que no dejes valoración para que no se vea que vendio fuera jejejejejejejeje

Hay de todo, es como un bazar virtual a lo bestia, donde las conversacfiones son importantes.

Como hace tiempo que no entraba, acabo de hacerlo y puse harley davidson y venden cosas que ni HD vende JAJAJAJAJAJAJAJAJAA hasta fundas de armas con el logo :partiendose_de_risa
Para los fans del logo, hay lo que se quiera y más.
 
Pues no se si es que soy torpe de cojones (que será lo mas probable) o que no acierto con la tecla.

Cuando se abrió el hilo me dije: hay que probar. Puse 'harley ignition' y me aparecieron las fotos de unos mecheros, unas muñecas, unas camisetas y otras tonterías todas relacionadas con harley pero no con ignition. Añadí Crane y volvieron a salir los mecheros y resto de abalorios. Lo dejé........

Hoy he vuelto a abrir el hilo, veo que Liv2ryd a navegado con soltura y me digo...........voy a reintentar. Pongo 'Harley silenciosos' y lo sienten pero nada. Cambio a 'Harley mufflers' y tampoco hay nada. Insisto con 'Harley Davidson mufflers' y por fin me aparecen los mecheros :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.

Adiós. :enamorado:
 
Última edición:
Estoy contigo FX sólo salen muñecas, mecheros y gilipolleces con logo harley, alguien nos puede ayudar, ya se q el hilo es un poco antiguo pero lo retomo porq es interesante... Salu2 y birras...
 
Atrás
Arriba