Horas De Montaje

HIGINIO

Active Member
HOLA PEÑA. EL OTRO DIA ME ACERQUE POR EL CONCE PARA UN NUEVO PRESUPUESTO SOBRE LA STREET BOB.
LE COMENTE QUE QUERIA MANDOS AVANZADOS Y CUANDO VI EL PRESUPUESTO ME PUSO 5 HORAS PARA LOS MANDOS AVANZADOS.
HUBO UN MOMENTO DE SILENCIO EN EL CONCE Y UNA MIRADA TIPO CLINT EASTWOOD Y LEE VAN CLIF EN "POR UN PUÑADO DE DOLARES". :mad:. EL TIO DEL CONCE SE ARRANCO DICIENDO QUE EN LOS MODELOS DINA EL PONER MANDOS AVANZADOS ES MUCHO MAS COMPLICADO QUE EN OTROS, PORQUE NOSE QUE PARTE DE LOS MANDOS VAN POR MEDIO DEL DEPOSITO DE ACEITE Y HAY QUE VACIARLO, MONTAR LOS MANDOS Y LUEGO VOLVER A LLENAR DE ACEITE Y YO COMO NO TENGO NI PUTA IDEA LE CONTESTO: PERO DE VERDAD QUE SE TARDA 5 HORAS EN HACER ESO NADA MAS.?? Y EL TIO QUE SI QUE SI. BUENO NO ME CONVENCIO MUCHO, PERO COMO YA HE DICHO, DE MECANICA 0,1.

DE VERDAD SE TARDA TANTO O ME LA QUIEREN METER SIN VASELINA?
 
Respuesta: Horas De Montaje

Edito otra vez
Parece ser que si es una Dyna del 2006 para adelante, NO SE NECESITA SACAR LA PRIMARIA, con lo que podrias hacerlo hasta tu mismo

si es de las antiguas
SI has de desmontar la primaria para colocar la palanca de cambio
Con lo que deberas de drenar el aceite de la primaria
de ahi a 5 horas va un trecho, vamos yo no le veo mas de 2 a 3 horas a lo sumo
vamos, tal vez me equivoque pero se han columpiao tres pueblos
C860611B3F0A4D219B59690735741ADE.gif

A847EFCBF59543A7AADA12D81A4AB69B.gif

853A97EB0CA74F7B908F9F7F819D8854.gif
 
Respuesta: Horas De Montaje

Mira, hasta he acertado en las horas
segun en un foro Yankee, dicen que el tiempo es de 2,5horas, pero el que lo ha montado dice que le han clavao 3,5h

"The only thing is they originally quoted me 2.5 hours of labor time, and then told me it was going to be 3.5 hours because they did not realize themselves that they had to remove the inner primary cover. So total labor to install was $220. It was a totally different ride with the forward controls, almost like learning to ride a new bike. "

Edito aqui tambien
Hay otro tio que dice que tiene una de las nuevas y se los monto el solito en 40 MINUTOS
 
Respuesta: Horas De Montaje

HAY QUE PIRATAS SON LOS MU....PIRATAS. ESO ME DIJERON A MI, TENIAN QUE DESMONTAR LA PRIMARIA TO EL ROLLO. PERO YO LE PREGUNTE POR LA STREET BOB DEL 08.
OSEA QUE ME LA KIEREN METER BIEN METIA. JODER Y SEGURO QUE SI LES DIGO QUE YO MISMO LE CAMBIO LOS MANDOS ME DIRAN QUE LA GARANTIA AL CARAJO NO?¿ Y NO ME QUEDARA MAS REMEDIO QUE BAJARME LOS PANTALONES Y DEJARLES HACER A PLACER.
580 EUROS LOS MANDOS AVANZADOS MAS 215 LEROS DE MANO DE OBRA. HAY MAMITA QUE PUYAZO.
 
Respuesta: Horas De Montaje

La mía es del 2005 y no tuve que desmontar nada. Fué muy fácil. Sin tener que hacer nada raro.
 
Respuesta: Horas De Montaje

haygonzaka como lo hiciste en la tuya, porque estoy pensando en ponerselos a la mia tambien y en el conce me contaron lo mismo con la primaria
 
Respuesta: Horas De Montaje

Como he dicho antes, fué muy fácil:
Pones el nuevo soporte de las estriberas en los anclajes delanteros, quitas el trasmiror de los cambios y pones el que te trae el kit que es mas largo. Va sujeto con dos simples tornillos a cada lado. Lo unes a la pieza que trae el kit y listo.
Para terminar colocas un taponcito que trae para tapar el anterior sitio donde iba colocada la palanca de cambios (que atraviesa la primaria, pero no hay que quitar ni cambiar) y prácticamente ya está. Lo que seguramente hagan es sacar la anterior "barrita" de la palanca de cambios, y poner una tapa sin agujero, pero con el taponcito no queda nada mal.
Aquí os pongo el kit: Enlace
300$ = 212€ - 20% de descuento que te hacen + 50€ gastos de envío + 19%iva= 260€ puesto en casita. Ahora no emplearía más de 20minutos en instalarlo.
Aquí pongo una foto en la que se aprecia el kit montado y el taponcito tapando la anterior posición de la palanca.


Si teneis cualquier duda aquí estamos para ayudar.
PD: imprescindible llaves en pulgadas para instalar el kit.
 
Respuesta: Horas De Montaje

QUE CLAVADA ME QUIEREN METER LOS MU MAMANES. PERO BUENO RESIGNACION O NO HAY GARANTIA.
 
Respuesta: Horas De Montaje

Los mandos avanzados los monté yo mismo y te aseguro que no perdí la garantía.
 
Respuesta: Horas De Montaje

Hombre, la verdad ke keda mas fino con la tapa de la softail...pero, evidentemente desmontar la primaria...

habria ke ver si se tiene acceso quitando solo la tapa de la primaria completa ( ke ya es una pasta, esa junta vale un huevo). Esa era mi opcion, quitar tapa y ver si se puede colocar un tapon en el reten trasero...desconocia lo del tapon de marras , lo habia visto, pero pense ke era un trozo de la palanca ke se habia dejado ahí y me parecia una chapuza, pero si es un tapon como debe ser, la cosa cambia...no se...

oye haygonzaka, y ese tapon va de extremo a extremo supongo :?: ...por ke sino ya me diras....

otra cosa, para los ke estén interesados, en TNT actions teneis los mismos por 266$ con el 15% :wink: Enlace
 
Respuesta: Horas De Montaje

haygonzaca, perdona mi ignorancia mecanica, pero solo fuy a la clase en la que explicaban lo de la junta la trokola, el resto hice pellas. Detras de la primaria hay dos palanquitas unidas por una varilla, tu colocas la varilla del kit a la palanca más alejada, lo que no se es como quitas la primera palanca, esa que va unida al pedal del cambio atravesando la primaria.
 
Respuesta: Horas De Montaje

Estamos en la era multimedia que hasta los palillos pa las orejas tienen cámara.

Poned fotos leche! que son gratis :mrviolet:
 
Respuesta: Horas De Montaje

Vamo a ve si nos ponemos :mrblue:
Esas instrucciones que estan colgadas es lo que te viene con el kit, y cuando lo tienes todo delante para montar se ve muy fácil. Además en el dibujo no se ve por ningún lado que haga falta desmontar la primaria.
La palanquita que pone Transmission shift lever es la que lleva el movimiento a los cambios y es a la que hay que acoplar la nueva varilla larga. La palanca que pone Primary shift lever es la palanca que transmitía el movimiento de la antigua posición de la palanca de cambios a la transmission shift lever y que atravesaba la primaria. Esa palanca hay que inutilizarla al quedarse suelta (porque es donde iba atornillada antes la transmission shift lever) y se bloquea poniendo una de esas piezas que aparecen en el lado (números 10 y 13) que dependerá del año de tu moto. Por un lado se sujeta la pieza (10 o 13) a la primary shift lever y el otro a un tornillo del motor, quedando perfectamente sujeta.
La palanca de transmission shift lever es la misma para ambos mandos (medios y avanzados)
Tu cómpralo y ya verás como no es nada difícil de montar. Con el dibujito lo haces fenomenal. Si tienes mas dudas pregunta, que es un placer ayudar.
 
Atrás
Arriba