Salida Domingo 3 Feb

Borges

Well-Known Member
A todos los de Alicante y cercanias: Que os parece si hacemos una ruta este Domingo dia 3 ? Seria por la tarde que trabajo por la mañana.


Quien se apunta ? :me_pregunto_que_ocu
 
Actualizo lista:

- AlexHarley + Parienta
- Trasto



Quien mas?:me_pregunto_que_ocu

No tenemos de momento punto de salida, pero podria ser, desde San Joan por ejemplo, a eso de las 3 de la tarde. Tambien pudiera ser algo mas tarde, yo estoy libre a partir de las 2 pm.
 
Actualizo lista:

- AlexHarley + Parienta
- Trasto

- Qwerty


Quien mas?:me_pregunto_que_ocu

Vamos que ya somos tres, y solo faltan dos dias!


PD: Qwerty no me deja enviarte privados que tienes la bandeja llena. Vaciala y enviame privado y te paso mi telefono.


 

Seguimos actualizando
:

- AlexHarley + Parienta
- Trasto

- Qwerty
- Akelarre (queda confirmar por si no puede)


 
Seguimos actualizando:

- AlexHarley + Parienta
- Trasto

- Qwerty
- Akelarre (queda confirmar por si no puede)

- Lucellos

La hora se cambia a las 4.30 pm, por horario de comida.
 

Despues de varios cambios, actualizado:

- AlexHarley + Parienta
- Trasto

- Qwerty
- Akelarre (queda confirmar por si no puede)

- Lucellos + Parienta

La hora se cambia a las 4.00 pm, para que no nos pille la noche. Se me olvidaba, quedamos en la cafeteria de la gasolinera que esta antes de llegar al carrefour yendo desde Benidorm, si vas desde Alicante es pasando el carrefour, en San Juan.

PD : Le pasare un privado a Trasto que parece que no tiene Whatsapp.
 
Última edición:
Parece que se fastidia la cosa otra vez, ciclogénesis explosiva otra vez mañana...................ya veremos lo que te encuentras al pasar por la cala.
 
Parece que se fastidia la cosa otra vez, ciclogénesis explosiva otra vez mañana...................ya veremos lo que te encuentras al pasar por la cala.

Ya te digo, hoy esta soplando fuerte por aqui, dice Qwerty que por Busot tambien. Veremos mañana como esta el tema...

Si es que estamos chafaos...:enfado:
 
A las 21:00 ha empezado a soplar con fuerza por Alicante!!!
vengo de Murcia e imposible por la autovia !!
 
Atrás
Arriba