Los españoles o son cortos o les molesta cumplir normas????

Yo ni interpreto bien ni mal las palabras de nadie, solo leo lo que la gente escribe, y pone claramente el título y luego CLARAMENTE se entiende que se refiere a su post de las fotos, otro tema es que luego haya querido arreglar la situación, a ver si al final soy tonto de verdad.
Birras y V'sss
 
gorilas_chulos_playa_danan_imagen.jpg
 
Bueno, pues parafraseando a Sportster1983 en su motivo para renombrar el hilo, yo también he tenido un ataque de 'corrección política' y he movido el hilo a la papelera. El que quiera seguir con la conversación ya sabe donde está, puede continuarla en esa sección durante unos días pero sin molestar a otros foreros.

Saludos.
 
.............................................................................................
 
Última edición:
A ver Fran, me parece muy bien todo esto de la norma inquebrantable, pero todos los otros hilos de fotos -touring, dyna, etc- llevan años sin esa norma (años!) y nunca nadie se había quejado de que la gente pudiese decir "que guapa tu moto!" o "¿que amortiguadores llevas?".
 
..............................................................................................
 
Última edición:
Este hilo está en la papelera, hay que venir a propósito para leerlo o escribir ("tolerancia contenida"). Preferimos no borrarlo porque si no "somos nazis".
Es la solución intermedia, supongo que lo comprenderás. Dentro de unos dias se borrará automáticamente.

Yo particularmente veo esa norma una chorrada (que no me opongo a ella, ojo), pues la gente pierde ocasión de conversar sobre muchas cosas que la gente tiene en sus motos. Pero como te digo, si así lo queréis, pues que así sea.
 
Última intervención por mi parte.

Es una pena que no queramos entender las cosas y nos guste entrar en conflicto, con lo facil que es pasar de lo que nos molesta y seguir adelante con lo que nos gusta (es lo que yo hubiese hecho de no ser moderador).

Siento que las conclusiones sacadas de mi intervención kinserpent hayan sido esas, nada más lejos de la realidad. Ni defiendo a uno ni ataco a otro. Sólo pido educación y respeto. Tu respuesta a mi post ha sido así y te lo agradezco. Luego podremos o no seguir de acuerdo pero las formas y el tono lo son todo.

Mi intención era cerrar una posible disputa pero veo que cuando se quiere disputar no hay solución posible y por desgracia se cumple lo que no queremos nadie. Se confirma que no leemos bien o entendemos lo que queremos pues he PEDIDO POR FAVOR que no se hablase más del tema en este hilo y que si se me quiere comentar algo se haga por privado (como algunos han hecho por cierto y agradezco) pues resulta que SÓLO se ha hablado del tema (incluso ha entrado gente que no había intervenido antes para opinar de esto) ¿qué nos pasa?¿es que nos va la marcha?¿es que va a ser que al final lo que nos gusta del foro es la pelea y no hablar de motos?

El orígen del hilo es una solicitud de comportamiento educado ante una petición que se ha hecho por parte del foro (el Sr. Tazman lo pidió para agilizar el hilo y poder ver fotos con más comodidad, si algo te gusta se puede hacer clikc y si quieres comentar algo o preguntar MP y punto, nadie sale perdiendo, nadie es cohartado).
No hay más y por eso está aquí. ¿Que el título no es muy acertado? Puede ser, de hecho lo comento en el hilo, pero creo que todos somos mayorcitos para entender lo que ha querido decir (y pese a todo rectifica el forero, insiso). Si nos ha molestado, el comportamiento correcto es reportar o pedir por favor que el forero rectifique el título por ser ofensivo (¿no es la manera más inteligente de actuar?). En lugar de eso lanzamos una parrafada para quedarnos a gusto o lanzamos otra para calentar en lugar de relajar los ánimos ¿es esa la manera inteligente de mantener la cordialidad en un foro?. Se gasta menos energía haciendo las cosas bien que haciéndolas mal.

Si alguien tiene un problema con otro forero tiene tres opciones: a) Ignorarlo (que no cuesta nada y se queda uno muy tranquilo) b) Arreglar las cosas como personas educadas y civilizadas hablando por privado y dejando al resto en paz c) Reportarlo para que se intervenga y si se considera oportuno se tomen medidas. Todo lo demás sobra y es inaceptable.


Así que por favor, vosotros que sois moteros, que os gustan las motos, que queréis este foro porque os llena y tiene muchas cosas positivas, dejad de buscar las cosquillas, intentar sacar las cosas de quicio y ver fantasmas donde no los hay y comportémonos como se espera de una persona civilizada y amigable.

Ya está el hilo en la papelera, lo próximo qué será ¿borrarlo?¿no os hartáis? Lo mejor es, insisto, respetar al prójimo y evitar conflictos.

Espero que se me entienda ahora (si es que queréis) y os centréis en lo que os gusta. Olvidad lo que no os gusta y dejadlo pasar, es mejor.

Hasta luego.

Gracias, birras y gasolina.


PD: Veo que habéis intervenido mientras ecribía. Sporster1983, a ti te pido lo mismo que al resto, zanjemos el asunto y dejemos de opinar el uno del otro por favor.
 
Última edición:
Como comentario a lo que escribiste, solo decirte que es cierto, pero esto se hablo el otro dia a raiz de que se tenía que iniciar el hilo de sportster de nuevo, no es por nada del otro mundo, surgio esa idea y a mi me parecía bien y más comoda. saludos

Si, me lo han comentado otros moderadores... lo que pasa es que no todo el mundo se lee las normas, mas si son exclusivas de un hilo en concreto, y es muy posible que eso pase. Es mas, seguirá pasando... incluso a mi me pasaría :dormido:
 
NUNCA he metido baza en ningún post, NUNCA! Y sigue sin ser mi intención. Me gustan las motos, me gusta leer a la gente del foro, pero cuando ha alguien le molesta algo por lo menos tiene el derecho ha comentarlo. Este señor sigue insultando a la gente y vosotros continuáis guardándole la cara ¿Me equivoco? Me molesta que se permita insultar a la gente de esta
forma y sin embargo otras personas son recriminadas por comentar. En fin, birras y v'sss.
 
...........................................................................................
 
Última edición:
Voy a hacer yo una pequeña intervención, dado que he sido nombrado...

No voy a entrar a valorar la conveniencia o no de este hilo, ni la educación o falta de ella de quien fuera que intervenga en él...eso lo dejo a los demás moderadores que han intervenido...

Quiero hacer un comentario acerca de la razón que ha iniciado este hilo. Y es a causa de una petición para que la gente no interviniese en el hilo de las fotos de Sportster.

Por mi podeis comentar lo que os venga en gana dentro de ese hilo, mi petición no fué por más causa que transmitir lo solicitado por otros foreros...yo avisé de que sería imposible evitar comentarios en el propio hilo, pero aún así hice la petición de que no se hiciesen...

He repetido la palabra PETICIÓN, para que quede claro que no es un norma, osea que si alguien quiere comentar, puede hacerlo, no está prohibido...ahora bien, se arriesga a que no le siente bien a los demás usuarios, o a algunos de ellos...y estos se quejen.
 
...........................................................
 
Última edición:
Es un foro, como siempre he dicho, muy "peculiar", postea gente que no solo valora más otras marcas y motos que las Harleys sino que además tiene los santos huevillos de insultar gratuitamente solo para decir que no escriban en un post de fotos, con lo fácil que es decir solamente " no postear en mi post de fotos" pero no, mejor meter bien la pata y crear polémica, a eso se le llama estilo...y educación, y después los que lo leemos tenemos que ir con mucho, muchiisimo tino porque sino nos pegan un toquebien serio...
He llegado a preguntarme si esa gente que escribe post poniendo a parir a las Harleys( No, no hablo de criticar fallos o cosas mejorables digo PONER A CAGAR DE UN PINO a las harleys como las peores motos que hay etcetc) pues eso he llegado a preguntarme si realmente esa gente y alguno otro más que anda como pedro por su casa con excesos de confianza con cualquier forero que le apetezca decirle 4 cosas y más chulo que un 8 como si fuera el creador de la página
¿No estarán donando dinero al foro y por eso se les permite tanto?

Es solo una pregunta que lanzo al aire

A los demás por cualquier cosa, aunque posteemos ocasionalmente( que no quiere decir que no leamos el foro) y no demos mucho la tabarra, aún asi los demás nos pegan un toque a la mínima...o se toman la libertad de decirnos que si nos sentimos ofendidos es " porque tenemos cosas personales o traumas ...increible...cada vez creo más en la versión de la donación...sino NO-me-lo-explico, lo siento no me queda claro.

¿Alomejor es cuestión de numero de posteos, si uno tiene 5000 se le permite más que a otro que tiene 257?
¿Entonces es mejor postear mucho y de mala calidad, siendo un zafio que postear poco y simplemente hablar de motos sin tocar los huevos?
Nada, sigo sin aclararlo, pero al menos dos buenas teorías hay puestas en la mesa.

Espero no haya malas reacciones por preguntar mis dudas del foro mientras las diga exponiendolo claramente y con educación.
 
Última edición:
Atrás
Arriba