Los españoles o son cortos o les molesta cumplir normas????

fuel&tattoos te acabo de leer y bueno he visto que la gente ha seguido respondiendo al post, por algo será ¿No? Esta en la papelera y la gente aún quiere aclarar o preguntar cosas. Mi ánimo no es crear conflicto directo, simplemente las cosas claro que cansan pero por su repetición, dices tú que si no nos hartamos, sí claro que sí pero la solución no es pasar, como con la crisis y permitir que quien sea siga jodiendo y nosotros...taparlos los oídos, ojos y boca, lo siento pero ante las normas TODOS tenemos que cumplirlas y si hay mano larga para unos que la haya para todos...yo no tengo nada personal contra nadie en este foro pero como tú dices SÍ, me cansa siempre ver al mismo " tocando los cojones de una u otra manera, directamente o indirectamente" y no tengo porque permitir VER ESO, si hay unas normas que se cumplan, se y de buena tinta que hay demasiada permisibilidad con sporster1983 por el simple hecho de que no es normal que varios foreros tengan que tenerle en IGNORE para no sentirse insultandos, molestos o incomodos...
¿Por qué es preferible que varios foreros tengan que mover el culo y molestarse para no leer los post de alguien en un foro con normas para todos?
¿No sería más fácil dar un toque o una acción real de baneo preventivo de una semana para que en vez de tener varios foreros que poner ignores los moderadores hicieran lo que se supone deben hacer?
¿Por qué hay que mirar para otro lado?
¿Es familiar amigo del alma, dona dinero ,es veterano, es juan palomo?
En definitiva, yo entro al foro para no sentirme molestado por post zafios y leer expresiones como imbeciles rematados o que si los de este pais son cortos o que si no que se de nazis y demás, que no hombre, que no! Que no tengo porque leer eso en un foro de Harley, haced cumplid las normas, es sencillo y si como él dice no sabemos pasarlo bien entonces permitidme, dame la carta blanca de pasarmelo tanto o más bien que él, que os aseguro que nos lo pasaremos co-jo-nu-do
Un saludo
 
¿No estarán donando dinero al foro y por eso se les permite tanto?

Es solo una pregunta que lanzo al aire

Yo la única pregunta que lanzo al aire es, que si alguien viene a propósito a la papelera (unica forma de localizar este hilo) a meter baza contra todo el que se menee, ¿no será que es que le va demasiado meterse en broncas?.

Piénsate bien la siguiente intervención/acusación....
 
asumo que fue un post equivocado, si alguien tiene el placer de borrarlo perfecto. Para empezar he borrado mis apariciones no tengo ganas de herir la sensibilidad de nadie. saludos
 
Este hilo no tiene que ser borrado, creo se se han hecho todas las aclaraciones posibles y los que lo han querido entender así lo han hecho. Todos tienen derecho a expresarse con educación y respeto, cerrando o borrando el hilo no permitiríamos ese derecho. Cuando la gente se haya expresado y quedado tranquila el hilo morirá y punto. (A no ser que se meta la pata de manera soberana)

Yo la única pregunta que lanzo al aire es, que si alguien viene a propósito a la papelera (unica forma de localizar este hilo) a meter baza contra todo el que se menee, ¿no será que es que le va demasiado meterse en broncas?.

Piénsate bien la siguiente intervención/acusación....

No tengo nada más que añadir.
 
Última edición:
Atrás
Arriba