Los españoles o son cortos o les molesta cumplir normas????

A mi me jode y mucho cumplir muchas de las normas establecidas; pero al tema que te refieres . . . me libro :partiendose_de_risa

Llevo mas de 15 años interneteando y lo que mas me gusta son los foros, y este tipo de comportamientos siempre los hubo y los seguirá habiendo; pero los mod estan para algo, no?

Saludos
 
Supongo de del hilo de fotos de tu sporTster....:dormido:
 
Última edición por un moderador:
A mi me jode y mucho cumplir muchas de las normas establecidas; pero al tema que te refieres . . . me libro :partiendose_de_risa

Llevo mas de 15 años interneteando y lo que mas me gusta son los foros, y este tipo de comportamientos siempre los hubo y los seguirá habiendo; pero los mod estan para algo, no?

Saludos

Te equivocas amigo, los moderadores están para moderar, no deberían ser "policías" ni "jueces". Las normas están claras y los usuarios deberían, por cortesía, respeto y educación, cumplirlas. Además, como es el caso, deberían esforzarse en colaborar con la buena marcha del foro y en no generar conflictos innecesarios. Lo último que un moderador desea es tener que intervenir y está en la mano de cada usuario hacer que eso ocurra, simplemente respetando a los demás y respetando las peticiones que de buenas maneras y sin hacer daño a terceros realiza otro usuario.

No cuesta nada colaborar y ayudar a los demás.

Gracias, birras y gasolina.
 
Última edición:
Yo creo que es una mezcla de imbecilidad y chuleria........

No...... más bien es una cuestión de falta de respeto que en España, resumimos en un " me suda la polla" hacia todo lo que no afecte a mi.

A mi me jode y mucho cumplir muchas de las normas establecidas; pero al tema que te refieres . . . me libro :partiendose_de_risa

pero los mod estan para algo, no?

uuuuuuyyyyyyyy amigo lo que has dicho. Luego que si en FH se censura y tal y tal. :dormido::dormido:

En fin, paciencia...:lengua_fuera: