Logotipo La Banda del Sur

Fran CisCo

Well-Known Member
Quiero hacer un intento de plasmar el logo de la banda del sur en camisetas mediante transfer,
¿Alguien dispone del diseño original con la maxima calidad posible?
Gracias de antemano.
 
Ya se han hecho camisetas e incluso sudaderas, pero no se quien tiene el modelo, ya dirán algo. Pero como te metas te van a llover las peticiones:partiendose_de_risa
 
... creo que lo tiene fuel,,, a mi me lo mandó, pero tendría que buscarlo :no_tires_traka:

V'sss...
 
Ahora mismo creo q hay 2 modelos, esta el de La Banda de toda la vida y esta en nuevo de Meridiana Cohors... yo me quedo con el de La banda:complice:
 
Cuando lo saquen que lo anuncien a bombo y platillo, porfa .................. yo 4XL :timido:

:yb624[1]:
 
Ya se han hecho camisetas e incluso sudaderas, pero no se quien tiene el modelo, ya dirán algo. Pero como te metas te van a llover las peticiones:partiendose_de_risa
Yo soy uno de los afortunados que tienen una sudadera, quiero probar con unas camisetas a ver como sale, esteticamente y precio. Me gusta la idea de compartir colores con personas con gustos afines.
 
Yo me apuntaría a unas sudaderas o camisetas, como te han dicho...Te has metío en una buena si tiras pa'lante :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Porcierto señores, una duda que siempre he tenido, ¿por qué La Banda del Sur y Meridiana Cohors?
 
que diferencia hay entre la banda del sur y meridiana cohors?? soy nuevo, se nota? jeje

el que llevais muchos de meridiana cohors es la bomba!
 
que diferencia hay entre la banda del sur y meridiana cohors?? soy nuevo, se nota? jeje

el que llevais muchos de meridiana cohors es la bomba!

... es lo mismo. Es "la banda del sur" traducida al latín (más o menos :lengua_fuera:)

Es que nos sonaba un poco mejor :cachondon:

V'sss...
 
Aaaahá, gracias Edu. Pues sí, suena mejor, sinceramente :partiendose_de_risa
 
ahhhhhhhh a mi me mola mas meridiana cohors tambien jejejeje aunque soy defensor del español a muerte, pero lo otro suena mejor jeje
 
Mor, a mi también me gusta más lo de meridiana, suena mejor y espero que pronto Fuel, te pueda facilitar el logo.
 
Atrás
Arriba