Elevador de moto

Thorpedito

Well-Known Member
Buenas, he leido varios post sobre el elevador de carrefour o el de louis y después de llevar bastante tiempo buscándolo, he comprado uno en Alemania.

Aguanta 680 kg, y tiene ruedas para poder moverlo con la moto encima.Tiene muy buena presencia y se ve fuerte.

Una vez subida la moto, le puedes dar varios meneos que no se mueve.

El trato con la empresa fue muy bueno y lo tenia en casa después de 5 dias de haberlo pagado; me costó 112,95 euros.

Os pongo unas fotos para que lo veais.

IMAG0126_zpsbb4a8f2a.jpg


IMAG0120_zpsc826cb9d.jpg


IMAG0124_zps06741e03.jpg


IMAG0122_zpsbe3d7d2e.jpg
 
Buenas,

Tiene una pinta genial, lo estoy buscando pero parece que no tienen, alguien puede aconsejarme sobre esto dos que si tienen??

Motorrad Hebebühne ConStands Mid-Lift XL rot

Motorrad Hebebühne ConStands Mini-Lift blau

Gracias de antemano, Saludos!!

Pues el pequeño azul a mi no me gusta, simplemente porque para subir parece que hay que hacerlo con una palanca; es decir, como si fuese el gato de un coche.

Prefiero la comodidad de hacerlo con el pie, tanto para subir como para bajar.

El otro está bien, parecido al que yo he comprado, incluso tiene una ventaja más, y es que la altura mínima es de 9,5 ; y eso viene muy bien para motos bajas de atrás.

Saludos
 
Ese que has comprado en Alemania tiene una pinta cojonuda.

El azul que han puesto mas abajo yo lo he visto usar en talleres pero de otra forma: Una vez subida la moto en un elevador de taller( de esos que son una plataforma y cabe la moto entera), se lo meten debajo del motor, lo suben un poco y sirve para mantener la moto derecha y no tener que sujetarla, para eso son OK.
 
Muchas gracias,

Finalmente junto con dos compis hemos pillado el pequeño, el azul, ya que para hacer unos cambios de aceite pensamos que es suficiente y es mas fácil de transportar, además nos ahorramos un dinerillo.

Ya os contare si merece la pena…

Saludos!!
 
Muchas gracias,

Finalmente junto con dos compis hemos pillado el pequeño, el azul, ya que para hacer unos cambios de aceite pensamos que es suficiente y es mas fácil de transportar, además nos ahorramos un dinerillo.

Ya os contare si merece la pena…

Saludos!!

La diferencia de peso es apreciable, sobre todo si hay que llevarlo cargando al garaje y no está cerca.

No te olvides de postear que tal te va. :complice:
 
La diferencia de peso es apreciable, sobre todo si hay que llevarlo cargando al garaje y no está cerca.

No te olvides de postear que tal te va. :complice:

Buenas,

Pues elevador probado, para hacer cambio de aceite y mantenimiento básico va perfecto, más estable de lo que creía.
Por poner una pega la pondría al mecanismo de elevación, es como un gato de un coche, pero la manivela es corta y apenas te deja hacer fuerza, para hacerlo cómodo puse una llave de carraca grande y así perfecto.

Birras!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Thorpedito esta megacojonudo ese elevador, me parece que sin duda vale los €€€ que cuesta. Gracias por la info:complice:
PD: Menudo taller te gastas! Que envidia!!!!
 
Es el mismo que tengo yo comprado en Makro hace 8 años y aseguro que funciona de PM ahora en Makro tienen en ferta u a mesa elevadora hasta 350 kg
 
Nosotros encargamos uno que hacen en un taller cerca de murcia
elevador elevadores para motos

Costó 400€, lleva mecanismo de elevación de tornillo sinfin, y un engranaje al que le acoplas un taladro para subirlo y bajarlo (ojo, minimo 1000W, el de 500 no tiraba)

Hemos probado a subir sportsters y dynas sin problemas de momento, y bastante mas solido que el de makro, que tuvimos que devolver porque no entraban las motos enteras.

Nos pidieron la mitad antes de hacerlo, y la otra mitad a la entrega
 
Acabo de mirarlo en Ebay y el azul está en 75,52€ + 16,90€ de gastos de envío, en total unos 92€ q no está nada mal. Creo q voy a comprar uno.
 
Thorpedito esta megacojonudo ese elevador, me parece que sin duda vale los €€€ que cuesta. Gracias por la info:complice:
PD: Menudo taller te gastas! Que envidia!!!!

De taller nada, era un viejo alpendre que arreglamos un poco y cerramos, para meter el coche dentro y alguna cosilla.Al final el coche fuera y lo uso para las motos y cada vez mas chatarra dentro :cachondon: , a ver si no me echa la jefa . . .

En cuanto al elevador, lo recomiendo al 100%. Llevamos 3 meses lloviendo seguido, así que la moto lleva ahora mismo como 40-50 días subida en él.Lo dejé en un punto intermedio de subida, sin apoyar en las piezas pequeñas metalicas que por lógica son para que descanse el piston; y no se ha meneado ni un milimetro.

Si alguien lo compra, a ver si comenta algo y nos da su opinión también.

Saludos
 
Yuber las mesas elevadoras vienen bien para talleres que solo curran en el motor, pero si tienes que desmontar una rueda ya no vale para nada la mesa. El mejor para nosotros que no tenemos talleres ni nada, solo hacemos mecanica del finde, es el elvador que ha pillado Thorpedito, el mas practico vamos.

Apenas lo pille comento como va el susodicho.
Encontre uno en 30€ usado pero me queda demasiado lejos y con lo que pesa vale casi 6 veces mas el envio:lengua_fuera:
 
Han respondido de la empresa omcrop y el precio del elevador es de 360€ + 70 de transporte + Iva . !!!!bastante caro!!
 
Alex, eso es cierto, hay que tener un localcillo algo más grande que un garaje de una plaza. Es muy cómodo para los riñones, pero un capricho, aunque como somos 8 lo pudimos pagar bien. Lo que hacemos nosotros para las ruedas, etc, es colocar un elevadorcillo de esos pequeños hidráulicos, no hay otra...

Necesitabamos sobre todo robustez, ya que hay que subir roadkings y demás
 
Esta semana el elevador pequeño azul está a 69,22€ + envío, han bajado algo el precio. No sé si esperar o comprarlo ya :)
 
Atrás
Arriba