Recomendación bar biker en Coruña?

Pataky

Well-Known Member
Buenas compis. :cachondon:
Como llevó poco tiempo en Coruña y no conozco demasiado, a ver si alguien es tan amable de recomendarme algún bar biker, en Coruña capital o alrededores.. Me leí un hilo antiguo y hablaban de uno en betanzos, y un par en Coruña capital, pero eran post del 2011.. No se sí seguirán operativos. Betanzos es lo que más conozco de ir con la moto, así que a ver si localizo el bar del qué hablan, aunque creo que debe de andar cerca de la plaza..
bueno birras y saludos a todos !
 
Esas harleys funcionan, de esposicion nada de nada ( por lo menos la chopper , aunque creo que vi un dia la sportster que tienen al fondo, preciosa , por cierto).
Vsss
 
Aun no pase por alli la verdad, un dia por otro al final ... pero bueno ya vi tb en mas hilos comentarios del local, tengo q pasarme abmirar esas motos.
 
Pues habrá que ir, muchísimas gracias :complice:. Por cierto, ¿qué tal esta el tema allí para aparcar la moto?
 
Pues eso para mi es lo peor del local. Está en una cuesta arriba bastante pronunciada y casi nunca hay sitio.
Vsss
 
Muchas gracias por la info, tomo nota.
Segun vi por el feisbu el chapter Coruña celebro un evento allí, y que paran los viernes me pareció leer, así que habrá buen ambiente :complice:. Si se puede aparcar fácil la moto , y para de llover.. :enfado:..... Me pasare a tomar algo a ver. Tiene buena pinta.
Voy tomando nota de todos. Birras si nos vemos por allí ! :cachondon:
 
Otro garito mas con buen ambiente es La Credence Bar en la calle manuel murgia en frente al estadio y al lado de la parrillada stollen
 
Gracias por la info :complice:. Voy apuntando todo para luego asomarme :partiendose_de_risa
vs!
 
El Pato Negro , Inmediaciones de la Cuesta de la Union en Coruña,, los dueños tenian antes el Biker Corner en Miño.
V´sssssssssssssssssssssss
 
Gracias por la info !
Ultimamente me asomo por el Gales en betanzos que también esta muy bien :cachondon:
 
Me han hablado de uno cerca de Cee, na costa da morte. Dicen que es nuevo y aún no muy conocido pero que está tremendo no sé como se llama pero está en la carretera que va, antes de llegar a Cee por la carretera de Carballo, giras a la derecha dirección Pereiriña, muy cerca del desvío y me parece que por allí están los bomberos.
La excusa perfecta para hacer una rutita :)
 
Me han hablado de uno cerca de Cee, na costa da morte. Dicen que es nuevo y aún no muy conocido pero que está tremendo no sé como se llama pero está en la carretera que va, antes de llegar a Cee por la carretera de Carballo, giras a la derecha dirección Pereiriña, muy cerca del desvío y me parece que por allí están los bomberos.
La excusa perfecta para hacer una rutita :)

Tomo nota a ver si lo localizo, gracias :cachondon:
 
Estuve el otro día con gente del foro en el pato negro y esta bastante bien. Los cuadros con todos los motores HD me llegaron al alma... :enamorado:
 
Bueno, el de cerca de Cee que nos decía magnum44 casi que mejor no ir, más que nada porque según nos dijeron ayer cerró hace ya tiempo.
Vsss
 
A Quien le guste el PAto negro Este sabado celebran su 1º aniversario con fiesta incluida, si los astros son favorables q ultimamente solo me dan por culo y sin vaselina, me acercare
 
Yo he ido por el old school y mola mucho el ambiente

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Atrás
Arriba