Recomendación bar biker en Coruña?

Y lo último, lugar de reunion de Harleys, Cafetería "Birras", como en su día el "Soho" nada que ver con el pato, pero todos los Viernes se reune peña "Harlista"..
Rtonda Pte Pasaje dirección Fonteculler, primer semáforo a la izquierda, pasando un pequeño puente sobre el FFCC y en esa misma glorieta.

V,ssss
 
a q hora se sule juntar la gente en el birras?...mañana si no llueve me pasare a tomarme una....luego me acercare al clubhouse de los red celtas,en pastoriza,a tomarme otra...saludos..
 
Gracias por la info !
Me entere del otro día de lo del birras porque creo que paran los del chapter los viernes a las 8. Lo apunto en la agenda :complice:

santyv4 no se sí el club house de red celtas abrirá a gente sin invitación. Pero lo mismo conoces a alguno. Su local es una pasada y lo tienen de putisima madre ! :cachondon:

El día 30 hay una fiesta que organiza HD Coruña en el forum célticum en o burgo con concierto y demás. A ver si posteo el cartel estos días por sí la gente se anima.
Yo estos días ando sin moto si no te decía de quedar y tomábamos una por ahí :complice:.
Vssss
 
gracias pataky..me pasare esta tarde por el birras y lo de los celtas,no los conozco personalmente pero hable con peke,miembro y me dijo q los viernes a partir de las 8,30 ,llamando al timbre,se puede pasar.
 
Abrigate hoy que esta la tarde fresca ! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
A ver si en un par de semanas tengo la moto operativa y coincidimos los del foro por ahí :complice:
vssss
 
Buenas hermanos de la carretera.
se q ya pasaron años de este hilo, pero como sigue la cosa de locales?:cachondon: Por el Old School voy de vez en cuando.
birras frias pa todos.
 
Atrás
Arriba